Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: snow915 en 29 Julio 2017, 04:16 am



Título: Cambie contraseña de router y ya no puedo ingresar...
Publicado por: snow915 en 29 Julio 2017, 04:16 am
Recientemente cambie la contraseña a un router Motorola SBG900, la cambie por una contraseña similar a esta T123pV?ñBiTch0, cuando la cambie evidentemente todos los dispositivos conectados se desconectaron, al ingresar la contraseña nueva se conectaron 5 celulares y 2 tablets (android los 7 dispositivos) pero en 2 laptops (hp y toshiba) no se pudo ya que decía que había error en las claves, que no coincidían, intente de todo pero sigue sin poder conectarse (Ya verifique y la contraseña es la misma que coloque en los dispositivos android), alguna solución?

Ya elimine la configuracion de cada una de las laptops e intente agregarlas manualmente y ni asi...


Título: Re: Cambie contraseña de router y ya no puedo ingresar...
Publicado por: Randomize en 29 Julio 2017, 04:23 am
Los routers tienen o un botoncito o una ranura donde meter algo para su reseteo a valores de fábrica, necesitarás info sobre su configuración, lo mismo está en adslayuda.com si to caso usa a San Google.


Título: Re: Cambie contraseña de router y ya no puedo ingresar...
Publicado por: engel lex en 29 Julio 2017, 04:32 am
puede que los dispositivos no toleren bien los simbolos como contraseña

creeme no es necesario una clave tan extrema... solo quítale los simbolos y listo


Título: Re: Cambie contraseña de router y ya no puedo ingresar...
Publicado por: PalitroqueZ en 29 Julio 2017, 04:48 am
Citar
pero en 2 laptops (hp y toshiba) no se pudo ya que decía que había error en las claves, que no coincidían

prueba borrando la configuración o la conexión de area local, porque suele pasar que la contraseña anterior sigue estando guardada.


Título: Re: Cambie contraseña de router y ya no puedo ingresar...
Publicado por: Avispon99 en 29 Julio 2017, 11:10 am

Ya que eres tan radical con las contraseñas Te tengo una excelente contraseña para tu Wifi, solo le pones el nombre de este sujeto y no te la adivina ni Dios :v

fla-QobHzwg


Título: Re: Cambie contraseña de router y ya no puedo ingresar...
Publicado por: PabloSi en 30 Julio 2017, 22:12 pm
Hola snow915, hace que las dos notebook olviden esas redes wifi y volve a intentar.

Saludos