Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Julio 2017, 21:30 pm



Título: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas
Publicado por: wolfbcn en 28 Julio 2017, 21:30 pm
Movistar sigue retocando su oferta de tarifas convergentes bajo el sello Movistar Fusión y ahora toca una mejora de los gigas disponibles para navegar en las modalidades con 2 o 4 líneas. A partir del 18 de agosto cada línea contará con 10GB en total para navegar, haciendo que los paquetes cuenten con 20 o 40 GB para compartir. Esta mejora de las condiciones de los bonos de datos vendrá acompañada de una subida de precio.

Acabamos de conocer que, a partir del 18 de agosto, los productos Movistar Fusión que incluyen dos o cuatro líneas móviles mejorarán sus prestaciones con un incremento de 2 GB por línea. Esto les hace pasar de 8GB por línea a 10GB por línea. Al poderse compartir entre todos los usuarios del paquete los gigas, se podrán tener súper bonos compartidos de 20 o 40 GB.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/07/28/movistar-fusion-2-4-lineas-aumento-gigas-subida-precio-agosto-2017/


Título: Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas
Publicado por: Serapis en 29 Julio 2017, 05:07 am
Siiiii... no paran de subir precios... como legalmente no puede hacerse, sino someterse al contrato... la excusa de más gigas, es un cambio, una 'mejora' que si justifica legalmente un cambio de tarifa...

Ahora la lógica esclarece que el incremento de la subida, no está justificada (resulta desproporcionado) por subir 1,2,3 gigas más al mes.

...y así van tensando la goma hasta que reviente...

En fin es ridículo que gocemos de tarifa plana con la red en un PC o con wifi, por ejemplo, y en cambio los móviles, fuera de casa para los 'datos móviles' se rijan por límites ridículos a precios disparatados... total 10Gb. equivale poco más o menos a ver en streaming media docena de películas....


Título: Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas
Publicado por: B€T€B€ en 30 Julio 2017, 18:40 pm

Al paso qe van con las subidas no tardando mucho habrá que darse de baja...


Título: Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas
Publicado por: simorg en 30 Julio 2017, 19:12 pm
Al paso qe van con las subidas no tardando mucho habrá que darse de baja...


(https://s2.postimg.org/zcgmx9mpl/senales-humo.jpg)


Saludos.


Título: Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas
Publicado por: B€T€B€ en 1 Agosto 2017, 00:36 am

(https://s2.postimg.org/zcgmx9mpl/senales-humo.jpg)


Saludos.



No se si habrá que hacer señales de humo o piratear...
Lo que está claro es que los precios suben de mes en mes y se paga un dineral por las conexiones.
En zonas urbanas hay algo de competencia, pero en zonas rurales (como donde estoy yo) sólo llega Timostar.
Así que lo dicho.






Título: Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas
Publicado por: simorg en 1 Agosto 2017, 00:44 am
Mmm, quizás depende de como negocias....yó también tengo Movistar, antes tenia fibra a 50 Mg y una linea de movil, he negociado pasar a 300 Mg y 2 lineas de mobil y he conseguido todo esto pagando 15 Euros al mes menos que antes....... ;-)


Saludos.


Título: Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas
Publicado por: Machacador en 1 Agosto 2017, 01:33 am
Yo tengo mi modem de Movistar móvil y solo pago por mantener la linea, y aunque esto es un caso muy diferente al de ustedes, les contare como va la cosa de mi contrato con Movistar Venezuela...

Compre mi modem y linea móvil en el 2010 con un plan de 4 Gigas al mes pagando 60Bs mensuales de renta... la tarifa fue subiendo hasta 310 Bs que era lo que pagaba a principios de este año...

El año pasado se hizo una revisión y se aumento la tarifa quedando la mía en 1.160Bs mensuales, pero el gobierno hecho para atrás ese aumento... en el mes de Marzo revisando mi cuenta para ver cuantos megas me quedaban, me di cuenta de que me habían cambiado mi plan y ahora tenia solo 600 Megas al mes pagando 265Bs... llame a la compañía y me dijeron que mi plan lo habían eliminado y me habían puesto el que se acercaba mas al precio de mi tarifa anterior, entonces yo le pregunte que como hacia para tener un plan con mas o menos los gigas que tenía antes y me sugirieron el muevo y único plan que tienen en este momento y que consiste en que se pagan 2.000Bs solo por mantener la linea sin ningún cupo de Megas o Gigas, y para navegar entonces debo pagar por paquetes de 5.700Bs por un solo Giga... o sea... que para tener de nuevo mis 4 Gigas al mes debo pagar 24.800Bs, y eso es casi un mes de salario en este bello país...

Por eso sigo pagando la renta de 265Bs al mes y algunas veces ni conecto y gasto los 600 Megas que me tocan, recargo 1.000Bs que es lo mínimo que se puede recargar y me sirve para 3 meses... solo debo tener cuidado cuando lo uso de que no se me acaben los 600 megas, porque si no me come el saldo restante muy rápidamente ya que 100bs dan solo para 8 Megas

Mi solución fue conseguir una tarjeta de WiFi (me la regalaron robada de un ministerio gubernamental) y ahora le robo la señal a un vecino...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Movistar Fusión con 2 o 4 líneas sube de precio a cambio de más gigas
Publicado por: Machacador en 1 Agosto 2017, 13:53 pm
Hoy leí en las noticias que habían subido las tarifas de telefonía móvil... revise mi cuenta y ya vi que mi cuenta aumento de 265Bs mensuales a 1.853,92... eso no es nada comparado con planes  de 2.1 gigas que estarán por encima de los 40.000Bs... y pensar que mi plan era de 4 Gigas pero lo eliminaron... grrrrr...

(https://s1.postimg.org/nvz0m0e2n/Movistar.png)

Info: http://elestimulo.com/elinteres/movistar-y-digitel-aumentan-tarifas-a-partir-de-este-mes/