Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: dairus20 en 27 Julio 2017, 13:21 pm



Título: Aplicación web para el control de partes.
Publicado por: dairus20 en 27 Julio 2017, 13:21 pm
Saludos, en mi empresa, me han comentado para desarrollar una aplicación web para gestionar los partes de trabajo y alguna cosa más, he estado leyendo y realizando varios cursos de html5, css y javascript.

La idea es un pequeño menú que puede lateral con botones, y en la parte central de la página el programa principal, que he pensado con un gran formulario web con varios campos a rellenar por el técnico, con dirección cliente, nombre, descripción de la avería etc.

No necesito más funciones por ahora, tal vez una pantalla sencilla de login para varios usuarios, y a lo mejor una versión movil reducida de opciones.

Pero la verdad se me está haciendo complicado realizarlo, he creado el menú sencillo pero no logro que se quede centrado en la parte izquierda por ejemplo, y también me aconsejen si es correcto realizarlo con formularios o hay otra opción mejor.

Gracias por su atención.


Título: Re: Aplicación web para el control de partes.
Publicado por: LaThortilla (Effort) en 27 Julio 2017, 20:44 pm
Si pusieras tu codigo y lo que te esta dando problemas seria mas facil ayudarte....


Título: Re: Aplicación web para el control de partes.
Publicado por: [.:: NauJFracT ::.] en 6 Agosto 2017, 17:20 pm
Nombras HTML5 y javascript.
Pero te falta algo para guardar toda la data.
Te recomiendo PHP y MySql :)