Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 25 Julio 2017, 21:43 pm



Título: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: wolfbcn en 25 Julio 2017, 21:43 pm
La compañía de ciberseguridad rusa Kaspersky ha presentado este martes una versión gratuita de su popular software antivirus. Kaspersky Free no competirá con las versiones de pago, ya que incluyen funciones extra como control parental, protección de pago, VPN, etc.

Esta versión gratuita tiene como objetivo proteger a los usuarios "que no tienen 50 dólares para gastar en un antivirus" para evitar que instalen antivirus gratuitos, que no suelen ser los mejores del mercado. Kaspersky asegura que una mayor base de usuarios mejorará su servicio gracias a una base de datos más grande sobre la que investigar amenazas.

Se podrá descargar de forma escalonada. Primero llegará a Estados Unidos y otros países. En septiembre llegará a Latinoamérica y en octubre a Europa. Aunque ya se puede descargar desde su web https://www.kaspersky.com/downloads/thank-you/free-antivirus-download

La versión incluye todas las funciones básicas de protección del antivirus Kaspersky: detección y protección en ficheros, email y webs; actualizaciones automáticas; modo de cuarentena, etc. Es a su vez un programa que demandará menos recursos, ya que tiene menos funciones.

https://www.genbeta.com/actualidad/kaspersky-lanza-una-version-gratuita-de-su-antivirus


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: B€T€B€ en 25 Julio 2017, 23:22 pm


Excelente noticia.

Tendré que descargarlo.


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: simorg en 25 Julio 2017, 23:26 pm
Ahora que lo han "prohibido" en EE.UU sacan una versión free..... :P ;-) :P



Saludos.


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: Randomize en 25 Julio 2017, 23:38 pm
A ver...


El Trump habla con el Putting y se acaba prohibiendo a Kaspersky...


Las cosas no encajan...  :-\


Todo internauta que se precie con un poco de historia por la red sabe de kaspersky, y de que es lo mejor que puede poner en su computadora "y es que además por tradición"... ¡¡¡ Y ahora es FREE !!!


 :¬¬



Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: PalitroqueZ en 26 Julio 2017, 01:37 am
vaya que son excelentes noticias  ;-)


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: B€T€B€ en 27 Julio 2017, 00:29 am

A Trump lo que le gusta es llevar la contraria...


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: Machacador en 2 Agosto 2017, 00:49 am
Ya no lo quiero así me lo den frito... de momento solo uso el Windows Defender...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: Randomize en 2 Agosto 2017, 02:42 am
A Trump lo que le gusta es llevar la contraria...


¿Tendrá PC POTus?


¿O almenos un portátil que se precie...?


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: Orubatosu en 2 Agosto 2017, 11:00 am
Resulta curioso... yo usaba Kaspersky hasta hace poco. Me daba tanto "por saco" borrando cosas por su cuenta o bloqueando webs sin preguntar que se me hincharon las narices y terminé la subscripcion (si, resulta que pagaba y todo)

A las dos semanas de terminar la subscripción el ordenador empezó a darme problemas. Ralentizaciones, parones como si algo se chupara todo el tiempo de proceso. La navegación por internet de pena... vamos, un asco (y con un core i7 y 16 Gb con SSD no es normal)

Pero vaya, desinstalo el Kaspersky y ¡¡ milagro todo va como antes !!

No quiero pensar mal claro, pero que casualidad que funcionara sin problemas hasta que les digo que voy a dejar de usarlo y a partir de ahí el ordenador va como el culo hasta que lo desinstalo


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: gabriel1995 en 2 Agosto 2017, 13:31 pm
yo lo instale el otro día en un pc y noté que sobrecargaba demasiado el sistema,  lo quite al poco rato


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: MCKSys Argentina en 2 Agosto 2017, 23:55 pm
Bueno, parece que la versión free, contra MSF, no anda muy bien: https://astr0baby.wordpress.com/2017/07/29/kaspersky-free-antivirus-for-widnows-vs-metasploit/ (https://astr0baby.wordpress.com/2017/07/29/kaspersky-free-antivirus-for-widnows-vs-metasploit/)

 :silbar:

Saludos!


Título: Re: Kaspersky lanza una versión gratuita de su antivirus
Publicado por: hercking en 3 Agosto 2017, 20:03 pm
Sabemos que lo gratuito no existe, pagas con tus datos de consumo; preferncias, sitios en los cuales navegas y demás metadatos.

Cada usuario sabe que nivel de seguridad desea y como btenerlo, pero ningún antivirus gratuito te respaldrá por perdidas o intrusiones.

Saludos