Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: salas205 en 25 Julio 2017, 10:19 am



Título: VIRUS
Publicado por: salas205 en 25 Julio 2017, 10:19 am
Hola, tengo una pregunta, como puedo saber si aun tengo virus en mi laptop ya que los antivirus que tengo no son buenos, existe una manera de saber


Título: Re: VIRUS
Publicado por: Orubatosu en 25 Julio 2017, 11:25 am
¿Sospechas algo, pasan cosas raras en el portatil?

Lo que preguntas es algo así como "¿Como puedo saber si estoy enfermo?"

Pues depende, si se te cae la carne a cachos estás enfermo, pero puede que estés enfermo y no notes absolutamente nada.


Título: Re: VIRUS
Publicado por: PalitroqueZ en 25 Julio 2017, 13:08 pm
Hola, tengo una pregunta, como puedo saber si aun tengo virus en mi laptop ya que los antivirus que tengo no son buenos, existe una manera de saber

pues...., cambiando de medicina  ;D

prueba con otros antivirus, pasale antimalwares también, yo utilizo el adwcleaner y me ha sido de utilidad, existen también los antirootkits, los principales antivirus pagos, suelen ofrecer (de manera gratuita) escaneos en linea o aplicaciones particulares para escanear determinados bichos.





Título: Re: VIRUS
Publicado por: Randomize en 25 Julio 2017, 13:35 pm
Hola, tengo una pregunta, como puedo saber si aun tengo virus en mi laptop ya que los antivirus que tengo no son buenos, existe una manera de saber


Yo lo flipo.

Vale, tienes una laptop, ¿pero tú sabes cuántas hay en el mundo para considerarlas frente a la pertenencia de "varios" antivirus en la misma computadora y por parte tuya?

Otra cosa  :¬¬

Tú sabrás los antivirus que tienes, no lo dices, lo recomendado es uno y alomejor una poca más de protección extra como pueda ser un antispyware... Yo me las calzo con uno que tiene cuatro motores de detección y no me va mal, no ralentiza la máquina vieja ésta que es que no se me muere...


¡¡¡ Qué alguien me pase un USB Killer !!!