Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: UsuarioProgramador en 24 Julio 2017, 17:56 pm



Título: Como puedo crear un sistema de post?
Publicado por: UsuarioProgramador en 24 Julio 2017, 17:56 pm
Hola, buenos dias, perdon por escribir el post dos veces es que la primera lo escribi en la parte de programación en c/c++  :silbar: :xD, alguien por favor me puede decir como se puede hacer un sistema de post?.

Tipo taringa? que la gente que este registrada pueda hacer post y que tambien puedan hacer comentarios a otros post?.

Como esto, esto es un post con su titulo y su relleno, no se si se entiende? :-\  :-\  :huh:

Me explico, el usuario entra a la pagina y se encuentra con su inicio y le da al botón de registrarse, se registra y tal, cuando se registre al ver su perfil le va a aparecer una opción que diga: "Hacer un nuevo post" y que cuando le de hay le aparezca una zona donde pueda escribir el titulo y el cuerpo de su post con su imágenes y luego le dan a publicar y la gente puede ver su post y comentarlo.. algo asi quiero hace, creo que es mucho pedir pero no se como hacerlo
 :-\ :huh: :-(


Título: Re: Como puedo crear un sistema de post?
Publicado por: engel lex en 24 Julio 2017, 18:04 pm
hay 2 vias


1- buscar un sistema prehecho o tomar un wordpress e instalarle plugins hasta que te quede lo que quieres

el defecto es que es poco personalizable y te tienes que atar a lo que allí está

2- programar todo desde 0... tienes que estar muy bien en los 5 lenguajes web (html, css, js, php y sql) y si es una sola persona, incluso un profesional le tomaría semanas de trabajo


si es para hacerlo publica recuerda que necesitarás un hosting donde alojar la pagina (olvida hacerlo en tu pc) y un hosting gratuito no aguantará la carga cuando superes un centenar de personas

aquí tienes un ejemplo salido de taringa de la primera forma
http://www.taringa.net/posts/info/13414174/Como-hacer-una-red-social-Sitio-web-estilo-Taringa-GRATIS.html (http://www.taringa.net/posts/info/13414174/Como-hacer-una-red-social-Sitio-web-estilo-Taringa-GRATIS.html)

si buscas en google "hacer sitio como taringa" tendrás bastante info


Título: Re: Como puedo crear un sistema de post?
Publicado por: UsuarioProgramador en 24 Julio 2017, 18:09 pm
mil gracias :) :)