Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Neuros en 22 Julio 2017, 05:19 am



Título: Ayuda con problema con el router
Publicado por: Neuros en 22 Julio 2017, 05:19 am
Buenas, hago este tema con el fin de buscar una solucion a un problema que tengo con mi router, resulta que tenia guardado un router que me regalaron hace tiempo, pero no me dieron los datos de usuario y clave para poder entrar en la pagina para administrar el router, osea: (192.168.1.1) y necesito loguearme para poder administrar el wifi y abrir unos puertos.

Hay alguna forma de poder obtener esos datos de nuevo? Agradeceria si alguien me ayuda.

Aqui una imagen para que se den una idea de lo que necesito
(http://i67.tinypic.com/53qy46.jpg)

[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.


Título: Re: Ayuda con problema con el router
Publicado por: Randomize en 22 Julio 2017, 07:28 am
El router debe tener alguna ranura o botoncillo por donde resetearlo a valores de fábrica, luego es cuestión de buscar por Google, o quizás en ADSLAyuda.com, el user y pass genéricos, los más usuales son admin o 1234 para user y como pass lo mismo.


Un saludo.


Título: Re: Ayuda con problema con el router
Publicado por: engel lex en 22 Julio 2017, 16:11 pm
no lo resetees... es un router/modem

con buscar en google "usuario contraseña modem cantv" te hubieras dado ya con el resultado

usuario: admin

la contraseña es una de estas 2

c@ntv2000
c@ntvwifi2000


Título: Re: Ayuda con problema con el router
Publicado por: Randomize en 22 Julio 2017, 17:18 pm
Resetear es como formatear, "bueno para el alma"...


Piénsalo y lo entenderás...



 :)



P.D.: A mí me costó mucho  :-X, fueron más de 35 formateos hasta que me dí cuenta  :-\


Título: Re: Ayuda con problema con el router
Publicado por: engel lex en 22 Julio 2017, 17:21 pm
en este caso no... el formateo le borra parte de la información de acceso (ojo, es que simplemente deja los campos en blanco esperndo ser configurado XD)... y ahora tambien tendrías que buscar como rayos se configura XD ya he visto varios casos


Título: Re: Ayuda con problema con el router
Publicado por: Randomize en 22 Julio 2017, 17:32 pm
Formateo es cabeceras de información sobreescritas aleatoriamente por ceros y unos, el resto de la info sigue ahí inherente, es por ello que tras "algunos formateos" se pueda recuperar información de pendrives y demás...



"El reseteo" deja el aparato a cero y sí has de configurar cosicas, pero es bueno aprender...


Título: Re: Ayuda con problema con el router
Publicado por: engel lex en 22 Julio 2017, 17:39 pm
Formateo es cabeceras de información sobreescritas aleatoriamente por ceros y unos, el resto de la info sigue ahí inherente, es por ello que tras "algunos formateos" se pueda recuperar información de pendrives y demás...



"El reseteo" deja el aparato a cero y sí has de configurar cosicas, pero es bueno aprender...


lo siento, me confundí de termino... el reseteo a fabrica del aparato, según el modelo causa lo descrito por mi ya


Título: Re: Ayuda con problema con el router
Publicado por: Neuros en 22 Julio 2017, 23:34 pm
no lo resetees... es un router/modem

con buscar en google "usuario contraseña modem cantv" te hubieras dado ya con el resultado

usuario: admin

la contraseña es una de estas 2

c@ntv2000
c@ntvwifi2000

Uff porfin bro, gracias por su ayuda ya resolvi el problema, tanto tiempo sin usarlo por ese problema, y tan facil q era la solucion  :laugh: