Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: RevolucionVegana en 21 Julio 2017, 21:07 pm



Título: Fedora: ¿Donde puedo ver todos los repositorios que hay?
Publicado por: RevolucionVegana en 21 Julio 2017, 21:07 pm
Hola buenas no se si se llama repositorio pero me refiero a que por ejemplo yo ahora quiero descargarme e instalar un cliente torrent y me gustaría saber cuales existen (esto es un ejemplo) y como se llaman para poder poner el nombre en la terminal, no se si me explico, todo esto está centralizado en un mismo sitio? o la gente se puede crear sus propios repositorios en sus servidores? Existe algún sitio oficial de Fedora que recoja todos los programas principales para descargar? Perdonar tanta pregunta, no pido que se respondan es más que nada para poneros en contexto conociendo mis dudas, muchas gracias y un saludo :P y buen viernes!


Añado: Creo que es esto: https://apps.fedoraproject.org/packages/qbittorrent


Título: Re: Fedora: ¿Donde puedo ver todos los repositorios que hay?
Publicado por: Randomize en 21 Julio 2017, 21:31 pm
Hasta donde yo llego "los repositorios" están alojados en servidores de diversa índole: dedicados, privados, universitarios, etc... Y se dan las urls para acceder a ellos de diversas maneras.


 :¬¬


Título: Re: Fedora: ¿Donde puedo ver todos los repositorios que hay?
Publicado por: Machacador en 21 Julio 2017, 21:50 pm
Revisa dentro de Fedora... por allí debe tener una larga lista de repositorios como todo Linux que respete...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Fedora: ¿Donde puedo ver todos los repositorios que hay?
Publicado por: RevolucionVegana en 21 Julio 2017, 22:07 pm
Vale con lo de revisa dentro de Fedora a que te refieres a la web o algún archivo en mi pc? gracias


Título: Re: Fedora: ¿Donde puedo ver todos los repositorios que hay?
Publicado por: Machacador en 21 Julio 2017, 22:34 pm
Dentro del SO Fedora... en algún lugar deben estar como lo están en otros Linux... esto lo vi por allí:

Citar
En fedora los repositorios están almacenados en  la ruta /etc/yum.repos.d/

Fuente: https://linuxgx.blogspot.com/2014/12/eliminar-y-actualizar-repositorio-en.html

Suerte.