Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Rubiix en 21 Julio 2017, 00:53 am



Título: Problema con el contenido multimedia
Publicado por: Rubiix en 21 Julio 2017, 00:53 am
Hola

Ultimamente estoy teniendo una serie de problemas con el contenido multimedia ya sea musica o videos. A la hora de realizar una llamada por skype por ejemplo, al llamar no realiza la llamada, se queda conectando. Al intentar reproducir un vídeo en youtube muchas veces no se llega a reproducir o si lo hace , lo hace sin audio, solo se reproduce al cabo de unas cuantas recargas de la página. En spotify cuando le doy al play el contador de la canción continua pero no reproduce el sonido. Y otro de los problemas que estoy teniendo es que al intentar jugar a League of Legends no soy capaz de pasar de Selección de Campeón porque el juego se me queda como pillado.
He decidido poner esto en la sección de drivers ya que supongo que se trata de esto a pesar de que he acutalizado y instalado todos los drivers correspondientes, he consultado foros en los que la respuesta era reinstalar flash player o directx no he conseguido arreglarlo.
Un saludo y gracias de antemano


Título: Re: Problema con el contenido multimedia
Publicado por: Orubatosu en 21 Julio 2017, 12:10 pm
Nadie usa Flash Player a estas alturas, eso es mas peligroso que un mono con una caja de bombas

Reinstala controladores de audio y video a ver, pero si hay follón de controladores lo mismo te toca formatear.

Intenta antes hacer una limpieza de sistema, desinstalar "basura" y a ver si hay suerte