Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 20 Julio 2017, 15:35 pm



Título: duda usb 3.0
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 20 Julio 2017, 15:35 pm
hola amigos como puedo añadir puertos usb 3.0 a mi laptop que tiene puertos usb 2.0, muchas gracias de antemano.


Título: Re: duda usb 3.0
Publicado por: engel lex en 20 Julio 2017, 15:45 pm
usualmente eso es inherente al motherboard... el chip que maneja los usb es integrado...


Título: Re: duda usb 3.0
Publicado por: Orubatosu en 21 Julio 2017, 12:06 pm
Básicamente: con una tarjeta

En un ordenador de sobremesa es posible añadir puertos mediante una tarjeta pci, pero en un portatil como no pienses en una tarjeta PCMCIA con puertos USB-3 mal lo tienes

Si tu portatil tiene una ranura de tipo PCMCIA es posible adquirir una tarjeta con puertos. Por ejemplo el primer resultado de San Google

https://www.amazon.es/CSL-ExpressCard-compatible-ordenadores-Distribuidor/dp/B00MHIZTE0

Si no tiene tarjeta de ese tipo, de ninguna manera que yo sepa


Título: Re: duda usb 3.0
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 21 Julio 2017, 21:33 pm
Básicamente: con una tarjeta

En un ordenador de sobremesa es posible añadir puertos mediante una tarjeta pci, pero en un portatil como no pienses en una tarjeta PCMCIA con puertos USB-3 mal lo tienes

Si tu portatil tiene una ranura de tipo PCMCIA es posible adquirir una tarjeta con puertos. Por ejemplo el primer resultado de San Google

https://www.amazon.es/CSL-ExpressCard-compatible-ordenadores-Distribuidor/dp/B00MHIZTE0

Si no tiene tarjeta de ese tipo, de ninguna manera que yo sepa

Esa tarjeta es kk de la vaca.



Título: Re: duda usb 3.0
Publicado por: Orubatosu en 22 Julio 2017, 10:09 am
Esa tarjeta es kk de la vaca.



No te digo que no. Es la primera que me sale en Google, no me voy a molestar en buscar la "mas mejor" dentro de las limitaciones propias del bus PCMCIA

La pregunta es "como poner un USB-3 en un portatil", esa es la solución. Mejor o peor, pero no se me ocurre otra.

Bueno, si fuera un estafador chino sacaría un adaptador de USB-2 a USB-3 por cable y lo vendería a 5.99 € desde China