Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: marquer en 13 Noviembre 2004, 06:24 am



Título: porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL
Publicado por: marquer en 13 Noviembre 2004, 06:24 am
Me he bajado el counter strike source por el e-mule, lo he instalado, tambien he intalado el steam y el crack (pero  este crack solo me sustituye el archivo SteamApp.cfg) y cuando voy a ejecutarlo me da este error:failed to load the launcher DLL: no se pudo encontrar el modulo especificado  Tengo dos teorias que explicarian el error, la 1ª y mas probable seria que el problema es dibido a la necesidad de instalar un crack de nocd( que no he encontrado por ningun sitio) y la segunda es que se necesite tener instalado el half live 2,pero dudo que sea esto.
Alguien que me ayude a solucionarlo porfavor, que me muero de ganas de jugarlo YAAAAA. Gracias adelantadas


Título: Re: porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher
Publicado por: DJ46 en 13 Noviembre 2004, 06:38 am
Bueno no tengo el cs source, pero si funciona igual que el cs 1.6, si deberias tener instalado el Half 2, kizas sea ese el problema o tambien como dices no del parche no cd, pero yo me decanto mas x lo primero que te dixo


Título: Re: porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL
Publicado por: marquer en 13 Noviembre 2004, 06:56 am
Ya yo tambien pensaría eso si no fuera pq cuando instalas el counter te salen unas carpetas con archicos del hl2, de todas formas probare de instalarme tambien el hl2 a ver que pasa.
Muchas gracias colega.


Título: Re: porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL
Publicado por: marquer en 15 Noviembre 2004, 09:32 am
ya lo he solucionado, lo volvi a instalar y.. tachannnnn se arreglo, ya ves tanto comerme la olla pa esto.Ciaoo


Título: Re: porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL
Publicado por: K-19 en 20 Noviembre 2004, 09:05 am
sino te importa postea el link de la descarga del cs source, del juego y del parche/crack (si hace falta)

Gracias


Título: Re: porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL
Publicado por: jath_83 en 2 Diciembre 2004, 09:53 am
Oye quisiera saber si puedes jugar el CS Source en internet sin clave original?, yo si podia pero salio el nuevo protocolo (7) y ya no puedo jugar.  ???   >:(