Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: cmcmc en 17 Julio 2017, 10:03 am



Título: desinstalar directx
Publicado por: cmcmc en 17 Julio 2017, 10:03 am
estuve viendo en la red como desinstalar directx11 , y nada funciona incluso compre el programa directx happy unistall , pero ahora me sale un mensaje y no puedo instalar ningun dirctx, el mensaje hace referencia  a dos archivos log que debo leer pero no me aclaran nada , y busque la forma en la red pero las soluciones que dan no funcionan. Pido ayuda para si sabeis solucionar el fallo,gracias :silbar:


Título: Re: desinstalar directx
Publicado por: Randomize en 17 Julio 2017, 11:56 am
Mejor reinstalas y siento ser tan bravo.


Los desisntaladores son una juas, incluso el del directX 9.0c dejaba mucho que desear.


Título: Re: desinstalar directx
Publicado por: Machacador en 17 Julio 2017, 13:02 pm
Eso te pasa por andar queriendo desinstalar cosas sin saber como hacerlo...

Mira esto: https://tecnologia.doncomos.com/desinstalar-directx

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: desinstalar directx
Publicado por: cmcmc en 17 Julio 2017, 13:45 pm
eso todo ya lo hice, antes de hacer algo me informo y luego lo ejecuto


Título: Re: desinstalar directx
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Julio 2017, 14:05 pm
Hola!

Quizás los log's sean de utilidad para ayudarte. Coloca el contenido de los mismos en el post, para ver si es así.

Saludos!


Título: Re: desinstalar directx
Publicado por: cmcmc en 17 Julio 2017, 15:39 pm
me pone que ya tambien hice ,crear en regedir la carpeta , Directx y sus sub carpetas con el valor determinado y nada


Título: Re: desinstalar directx
Publicado por: cmcmc en 17 Julio 2017, 15:58 pm
ya lo solucione gracias por nada


Título: Re: desinstalar directx
Publicado por: Randomize en 17 Julio 2017, 16:28 pm
Gracias por tu solución, de verdad que le reportaremos tu nombre de usuario al que venga con su directX 11 roto...




Título: Re: desinstalar directx
Publicado por: Eleкtro en 17 Julio 2017, 18:47 pm
gracias por nada

No hombre, gracias por nada a ti, sobre todo por el sentido común de haber mostrado la información esencial de los logs cuando te lo han pedido para intentar ayudarte de forma óptima/eficiente. Y también por tu gratitud al compartir la solución, gracias también por eso, como ya te dijo @Randomize.

En fin, en el mundo tiene que haber todo tipo de personas y este problema ya está resuelto, ¿verdad?, pues cierro el tema.