Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Hermer en 12 Julio 2017, 20:43 pm



Título: Sistema de Noticia.
Publicado por: Hermer en 12 Julio 2017, 20:43 pm
Hola banda.

Básicamente necesito que me ayude con un sistema de noticias (Es para una extensión) Necesito el index que es donde a pereceara la noticia, un panel de admiración donde se va a escribir la noticia, borrar y editar y la db donde se acumulara las noticia.

Si me ayuda con esta de verdad se lo agradecere mucho.


Título: Re: Sistema de Noticia.
Publicado por: #!drvy en 12 Julio 2017, 20:49 pm
Puedes usar un CMS como Wordpress. Código hecho a petición no creo que te de nadie.

Saludos


Título: Re: Sistema de Noticia.
Publicado por: Hermer en 12 Julio 2017, 20:53 pm
Si tu no puede darme esa petición no significa que nadie pueda.

Saludos.


Título: Re: Sistema de Noticia.
Publicado por: engel lex en 12 Julio 2017, 20:55 pm
sabes que no estás pidiendo un index XD es un sistema completo... busca primero sobre esto... sigue el consejo de drvy, instala un wordpress y sobre el un plugin para esto


Título: Re: Sistema de Noticia.
Publicado por: Hermer en 12 Julio 2017, 20:57 pm
Solo estoy pidiendo un index donde llegue la noticia, no importa si esta en blanco, de diseñarla me encargo yo.


Título: Re: Sistema de Noticia.
Publicado por: engel lex en 12 Julio 2017, 21:31 pm
pero es que no es "un index que reciba la noticia" esto completamente de la estructura interna del sistema y la DB... no es algo generico


Título: Re: Sistema de Noticia.
Publicado por: Hermer en 12 Julio 2017, 21:34 pm
No es por nada, pero si no vas a responder mi peticiones te pediría que no comentaras.


Título: Re: Sistema de Noticia.
Publicado por: engel lex en 12 Julio 2017, 21:57 pm
si, ni vas a aportar ayuda para ayudarte y a demás responderás groseramente, supongo que no hay más que discutir... hay 2 expertos en web aquí proponiendo ideas y simplemente ignoras la ayuda...

me apego a las reglas, está prohibido pedir trabajos o tareas, tema cerrado