Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Soldier Light en 11 Julio 2017, 16:23 pm



Título: Localizar IP - Servicios externos
Publicado por: Soldier Light en 11 Julio 2017, 16:23 pm
Tengo una duda queria saber si un atacante podria obtener mi IP desde algun servicio externo como twitter, facebook etc queria ver si se puede usar algun tipo de web que haga eso mismo sacarte los meta-datas de los perfiles de servicios externos asi poder mejorar la ocultacion IP y geoposicion. si me pudieran pasarl alguna web que haga este servicio os lo agradeceria.


Título: Re: Localizar IP - Servicios externos
Publicado por: engel lex en 11 Julio 2017, 16:31 pm
Citar
mi IP desde algun servicio externo como twitter, facebook etc

no, eso sería acceder  a los logs de los servidores, ya que para todo ellos hacen proxy



Título: Re: Localizar IP - Servicios externos
Publicado por: Soldier Light en 11 Julio 2017, 16:36 pm
Ningun atacante a la hora de recopilar informacion puede saber la ip de mi "Actividad" ??


Título: Re: Localizar IP - Servicios externos
Publicado por: engel lex en 11 Julio 2017, 16:50 pm
en general no... eso es algo que se han encargado ellos para que la policía tenga que pagarles honorarios en casos legales para entregar esos datos...también por protección al usuario...

no diré "ningún atacante puede" solo diré que toda información ellos la filtran por proxy interno, puedes probarlo tu mismo montando un servidor y compartiendo imagenes, citas, videos, etc


Título: Re: Localizar IP - Servicios externos
Publicado por: GreenTick en 12 Julio 2017, 18:32 pm
a través de los logs de twitter, facebook.. no puede

Pero lo que si puede, es crear una página y si tu accedes, ver tu ip...

O, en los juegos Multi-Jugador, aveces los "administradores" pueden ver tu ip.. (y alguna que otra ocasion, los que no son Admin tambien)...


Para esconder tu ip.. lo más facil, un proxy gratuito.. desde esta página por ejemplo,puedes hacerlo desde el mismo navegador..
https://hide.me/es/proxy


Título: Re: Localizar IP - Servicios externos
Publicado por: Soldier Light en 12 Julio 2017, 19:04 pm
a través de los logs de twitter, facebook.. no puede

Pero lo que si puede, es crear una página y si tu accedes, ver tu ip...

O, en los juegos Multi-Jugador, aveces los "administradores" pueden ver tu ip.. (y alguna que otra ocasion, los que no son Admin tambien)...


Para esconder tu ip.. lo más facil, un proxy gratuito.. desde esta página por ejemplo,puedes hacerlo desde el mismo navegador..
https://hide.me/es/proxy

No sabia de ese servicio, gracias por el aporte lo voy a probar.