Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Soldier Light en 5 Julio 2017, 19:31 pm



Título: Proyecto NoFuncionaCojon3s "NFC"
Publicado por: Soldier Light en 5 Julio 2017, 19:31 pm
Con un titulo comico, quiero dar la entrada a un proyecto que quiero crear. Os voy a explicar lo que quiero conseguir con este proyecto con la ayuda de la "comunidad"; Para empezar la informacion basica acerca de NFC la tengo se como funciona; quiero empezar crear un lector de codigo NFC "casero" despues usarlo en el sistema Linux para obtener informacion dentro del NFC y ha consecuencia Crear/Editar/eliminar esos daros y metadatos si en el proceso descubrimos alguna vulnerabilidad pasrlo a los responsables.

Las reglas: todo se publicara este hilo del foro y ha consecuencia una vez concluido subirla a los blogs de cada uno. nadie tendra derecho de apropiarse de dicho "Proyecto" el proyecto es de la comunidad para la comunidad. (Ojo a los de copia pega y pongo mi nombre, y lo hago mio)

Lista:

(Todo se pondra en este hilo, para todos los interesados)

1º Obtener toda la informacion disponible y por haber
2º Hardware (no tengo ni idea) Piezas necesarias, costes, materiales y conocimientos para crear un lector casero compatible con Linux/windows (No me interesa comprarlo ya hecho; lo que pretendo es conocer todos los puntos de vista)
3º Software crear el programa capaz de leer, y poder usar herramientas de edicion y creacion a los datos NFC
4º Probar con tecnologias NFC - Reportando las Vulnerabilidades

Espero que entre todos podamos aprender de este tecnologia que poco a poco se hara parte de nuestro dia a dia. Cualquier cosa se debatira en este mismo hilo toda informacion sera puesta regularmente en la primera entrada. el tablero esta listo que comience ya!