Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: LuisC24 en 5 Julio 2017, 04:26 am



Título: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook?
Publicado por: LuisC24 en 5 Julio 2017, 04:26 am
¡Hola Chicos!
Tengo varias dudas y interrogantes, a ver si me pueden ayudar con su sabiduría.

A ver... quiero un SO para mi Netbook, que es de bajos recursos, es sencilla por eso quiero instalarle una distribución que sea ligera. Pienso Instalar Lubuntu ya que antes la había probado en una PC y me gusto.
Pero quisiera que me dieran su opinión de ¿que distribución me recomendarían? Ligera por favor.
Tengo entendido que no todas las distribuciones son para todos, por lo que unas son muy complicadas y van dirigidas a gente que sabe más sobre este tema.

Ah! Y soy prácticamente novato en esto de Linux, también quiero que me dieran consejos y cosas a tener en cuenta en esto de Linux. Cualquier otro aporte se los agradecería muchísimo.

Especificaciones de la Netbook.
RAM: 2GB
Procesador: 1.46Ghz


Título: Re: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook?
Publicado por: DamnSystem en 5 Julio 2017, 17:46 pm
lubuntu o xubuntu ya lo que tu quieras pero esas dos en mi opinion


Título: Re: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook?
Publicado por: dato000 en 5 Julio 2017, 18:03 pm
¡Hola Chicos!
Tengo varias dudas y interrogantes, a ver si me pueden ayudar con su sabiduría.

A ver... quiero un SO para mi Netbook, que es de bajos recursos, es sencilla por eso quiero instalarle una distribución que sea ligera. Pienso Instalar Lubuntu ya que antes la había probado en una PC y me gusto.
Pero quisiera que me dieran su opinión de ¿que distribución me recomendarían? Ligera por favor.
Tengo entendido que no todas las distribuciones son para todos, por lo que unas son muy complicadas y van dirigidas a gente que sabe más sobre este tema.