Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: arley12 en 5 Julio 2017, 03:41 am



Título: Ayuda descifrar texto
Publicado por: arley12 en 5 Julio 2017, 03:41 am
Hola, hace algunos años cree un block de notas con una clave de un juego lo que hice fue encriptarla en Decimal y varios otros lenguajes bajo el resultado que arrojara entonces ahorita me tope con el archivo y quier desencriptarlo, bien, encontre el primer lenguaje pero no se este lenguaje que me arrojo en que carajos lo encripte

Código:
"MDEwMDAxMTAlMjAwMTEwMDAwMSUyMDAxMTAwMDExJTIwMDExMDAxMDElMjAwMTEwMDAxMCUyMDAxMTAxMTExJTIwMDExMDExMTElMjAwMTEwMTAxMSUyMDAwMTExMDEwJTIwMDAxMDAwMDAlMjAwMTEwMTExMCUyMDAxMTAxMTExJTIwMDExMTAxMTAlMjAwMT&"

Esta es la primera

Despues de pasarle el decrypter de crypo.com arrjo este pero no se que lenguaje es, cuando la pagina no habia sido actualizada alli estaba pero ahora no esta

Código:
"MDEwMDAxMTAlMjAwMTEwMDAwMSUyMDAxMTAwMDExJTIwMDExMDAxMDElMjAwMTEwMDAxMCUyMDAxMTAxMTExJTIwMDExMDExMTElMjAwMTEwMTAxMSUyMDAwMTExMDEwJTIwMDAxMDAwMDAlMjAwMTEwMTExMCUyMDAxMTAxMTExJTIwMDExMTAxMTAlMjAwM%0"

Quiero saber si alguien lo logra reconocer para seguir desencryptarlo


Título: Re: Ayuda descifrar texto
Publicado por: Eleкtro en 7 Julio 2017, 04:15 am
Quiero saber si alguien lo logra reconocer para seguir desencryptarlo

Eso más que cifrado simplemente es una serie de codificación HTML en Decimal ( &#nnnn; ), referencias numéricas de caracteres.

  • Character encodings in HTML | Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Character_encodings_in_HTML#HTML_character_references)

Saludos