Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 29 Junio 2017, 20:53 pm



Título: duda tarjeta de video
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 29 Junio 2017, 20:53 pm
hola amigos le he puesto una radeon a mi pc y entonces se ve todo borroso y la unica forma es subiendo la resolucion pero cuando hago eso se ven muy pequeñas las cosas en mi pc, hay alguna forma de poder seguir usando 1024x768 ?
PD: el driver de video esta bien puesto.

gracias de antemano.


Título: Re: duda tarjeta de video
Publicado por: engel lex en 29 Junio 2017, 21:00 pm
la pantalla está hecha para una resolución, si te parece muy pequeño, puedes modificar en la configuración el tamaño de los elementos... el como, depende de tu  sistema operatico


Título: Re: duda tarjeta de video
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 29 Junio 2017, 21:06 pm
Hola doctorman,

las pantallas tienen una resolución nativa, cuando nos salimos de ese formato la imagen se muestra representada con una calidad bastante inferior.

Una solución es aumentar el tamaño de fuentes. Si utilizas windows configuración-> pantalla -> Escala y distribución. Ahí está la opción de "cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos". Normalmente te sugerirá 125% recomendado.

Pruebalo.

PD: se me adelantó engel


Título: Re: duda tarjeta de video
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 29 Junio 2017, 22:29 pm
pero antes de instalar la tarjeta grafica podia usar 1024x768 ahora no puedo usarla me da rabia, ahora todo es mas pequeño y no hay manera de que sea al 100% como antes


Título: Re: duda tarjeta de video
Publicado por: Manatidoble en 30 Junio 2017, 09:22 am
¿Que tarjeta radeon es la que has puesto...?