Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 29 Junio 2017, 00:23 am



Título: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: El_Andaluz en 29 Junio 2017, 00:23 am
Además el animal apareció cubierto por una tela con un estampado de leopardo y con una botella de alcohol entre las patas.

Este suceso ha escandalizado a los habitantes de Australia.



(https://s21.postimg.org/scfbfh97b/thumb_url_http_cdn.20m.es_img2_recortes_2017_0.jpg)


El hallazgo del cadáver de un canguro abatido a balazos, cubierto por una tela con estampado de leopardo y atado a una silla con una botella de alcohol entre las patas ha escandalizado a Australia.

El canguro fue encontrado en el arcén de una carretera del noreste de Melbourne por alguien que pasaba por allí, explicó el miércoles un investigador del departamento de Medioambiente del estado de Victoria.

El animal, que llevaba algo parecido a un chal estampado a la espalda, tenía entre sus patas, atadas, una botella de uzo. "El canguro había recibido, al menos, tres balazos, antes de que lo pusieran sobre la silla", declaró Mike Sverns. "Se trata de un comportamiento lamentable e inmoral".

Sverns lanzó un llamado a testigos y recordó que matar a animales salvajes protegidos podía conllevar una multa de hasta 36.500 dólares australianos (27.000 euros) y una pena de cárcel de dos años. "Se necesitó tiempo para poner al canguro así, al lado de la carretera, y estamos seguros de que alguien debió haber visto algo, dado el lugar y la circulación", afirmó.

Las autoridades creen que el canguro no fue abatido en el lugar donde fue encontrado.



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3076756/0/canguro-abatido-australia/#xtor=AD-15&xts=467263

Comentario de un Usuario del 20 minutos. :xD

Citar
jkl789 hace 3 horas
Los locos de Mad Max ??


Respecto al psicópata que ha hecho esta salvajada, espero que le caiga muchos años de cárcel aparte de la respectiva multa  y no salga jamás de allí valiente cabronazo.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Slava_TZD en 29 Junio 2017, 00:30 am
Tenia estilo el bicho


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: El_Andaluz en 29 Junio 2017, 00:40 am
Tenia estilo el bicho

Ya ves.

Decir una cosa para la gente que no lo sepan en Australia comer canguro es como aquí comer nosotros cerdo Ibérico por decirlo de alguna forma.

El Canguro es quizá el producto animal más demandado. El canguro si se pude encontrar en las grandes superficies y carnicerías. Su carne roja es muy apreciada por su bajo contenido en grasa y su alto aporte proteico. Cabe destacar que no es legal criar canguros en granjas, por lo que todos los que se comen se deben a controles de población en grupos de canguros en libertad. La calidad de la carne está asegurada.

Yo he comido carne de canguro en la fiesta de las naciones en Sevilla y la verdad tengo que reconocer que esta buenísima esa carne es jugosa y me sabia como la ternera.


Con esto no esta nada justificado la salvajada que han hecho con este animal.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: ivancea96 en 29 Junio 2017, 01:05 am
Con esto no esta nada justificado la salvajada que han hecho que este animal.

¿La salvajada es vestirlo?

La verdad que es la tercera vez que veo esta noticia por diferentes medios, y los comentarios al respecto son siempre los mismos.
Que sea algo extravagante y/o ilegal no lo convierte en una "salvajada", "hay que hacerlo lo mismo al que lo hizo", etc etc, montones de comentarios de este estilo en el que el ser humano pierde la capacidad de razonar y se guía por el sentimentalismo. Sin duda, vestir un cadaver es una absoluta locura; suerte que nunca en la historia ni en la actualidad lo hacemos.

¿Quizás la salvajada es dejarlo a la vista d ela gente? Me pregunto cuantos animales atropellados se han visto y ninguna noticia al respecto. ¡AJA, esto ha sido intencionado! ¿Que total locura eh? Sobrevaloremos el hecho para que se vea lo buenas personas que somos y que defendemos a los animales.

Afortunadamente, noticias como esta no es el tipo de noticia que más me decepciona de esta década.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: El_Andaluz en 29 Junio 2017, 01:22 am
Citar
¿La salvajada es vestirlo?

La verdad que es la tercera vez que veo esta noticia por diferentes medios, y los comentarios al respecto son siempre los mismos.
Que sea algo extravagante y/o ilegal no lo convierte en una "salvajada", "hay que hacerlo lo mismo al que lo hizo", etc etc, montones de comentarios de este estilo en el que el ser humano pierde la capacidad de razonar y se guía por el sentimentalismo. Sin duda, vestir un cadaver es una absoluta locura; suerte que nunca en la historia ni en la actualidad lo hacemos.

¿Quizás la salvajada es dejarlo a la vista d ela gente? Me pregunto cuantos animales atropellados se han visto y ninguna noticia al respecto. ¡AJA, esto ha sido intencionado! ¿Que total locura eh? Sobrevaloremos el hecho para que se vea lo buenas personas que somos y que defendemos a los animales.

Afortunadamente, noticias como esta no es el tipo de noticia que más me decepciona de esta década.

El hecho de vestirlo ? El hecho de abatirlo a balazo y que lo pongan en una carretera intencionadamente a la vista de que lo vean la gente te parece normal eso ? No se que sentido tiene eso la verdad y que gana haciendo eso ?

Claro que se ven mucho animales atropellados en la carretera pero lo ves vestido y sentados en una silla y con una botella vamos hay que tener poca sangre para hacer eso y no esta muy normal de la cabeza, una cosa es ver un animal atropellado porque se cruce por la carretera y no puedas evitar esquivarlo y otra cosa es matarlo y ya de paso hacer la gracia para que lo vean todo el que pase por la carretera.

Muchos canguros viven en áreas protegidas y están protegidos por las leyes, si quieres cogemos un lince Ibérico del Parque Nacional de Doñana y hacemos lo mismo que con el canguro entonces la que te puede caer es enorme.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Orubatosu en 29 Junio 2017, 08:46 am
Aquí en España matar a una especie protegida suele terminar con un "pam pam al culito" tras declararse el cafre insolvente


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Machacador en 29 Junio 2017, 20:23 pm
Eso fue una travesura de pandillas... se juntaron un poco de canguros a beber y luego de estar ebrios le jugaron esa mala broma este pobre pendejo... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D Donde esta el Cocodrilo Dundee cuando ocurren estas cosas???


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: ivancea96 en 29 Junio 2017, 23:38 pm
El hecho de vestirlo ? El hecho de abatirlo a balazo y que lo pongan en una carretera intencionadamente a la vista de que lo vean la gente te parece normal eso ? No se que sentido tiene eso la verdad y que gana haciendo eso ?

Claro que se ven mucho animales atropellados en la carretera pero lo ves vestido y sentados en una silla y con una botella vamos hay que tener poca sangre para hacer eso y no esta muy normal de la cabeza, una cosa es ver un animal atropellado porque se cruce por la carretera y no puedas evitar esquivarlo y otra cosa es matarlo y ya de paso hacer la gracia para que lo vean todo el que pase por la carretera.

Muchos canguros viven en áreas protegidas y están protegidos por las leyes, si quieres cogemos un lince Ibérico del Parque Nacional de Doñana y hacemos lo mismo que con el canguro entonces la que te puede caer es enorme.
¿Que no sea normal implica que sea una salvajada digna de tanta repercusión en los medios?


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Eleкtro en 30 Junio 2017, 00:08 am
¿Que no sea normal implica que sea una salvajada digna de tanta repercusión en los medios?

Está claro que tu consideras que matar a un ser vivo indefenso y coserlo a tiros por simple diversión y luego jugar a disfrazar el cadaver para satisfacer la absurda crueldad y el morbo humano no es una salvajada, pues bien, creo que ahora me toca a mi hacer uso del derecho a la opinión para decirte lo que yo pienso de las personas (personas, por llamarlos de alguna manera) que piensan como tú: todos esos salvajes estarían mejor muertos, bien enterrados y disfrazados con un tupé de Elvis Presley para que bailemos al son del Rock'N'Roll haciendo un coro alrededor de sus tumbas mientras nos reirnos (por no llorar) de ellos recordando lo patética que pudo llegar a ser la evolución y la mentalidad humana en algunos seres humanos primitivos que son incapaces de apreciar y valorar la vida... la vida de todos los seres vivos de este planeta, por que la tierra es una fuente de vida que nos hace a todos los seres vivos iguales a partes completas.

Realmente me resulta muy repulsivo ver como alguien puede ser capaz de decir que le parece que la gente hace demasiados comentarios diciendo que cometer ese tipo de actos es una salvajada; dime una cosa... ¿crees que todas esas personas están equivocados o que no razonan bien?, ¿crees que esa gente exagera, y que no es normal que se sobresalten de esa manera por que haya gente que comete este tipo de actos criminales contra otras especies animales?... ¿te has parado a pensar que a lo mejor lo único de todo esto que no es normal, eres tú?, digo yo... no lo sé!.

Un saludo!


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: ivancea96 en 30 Junio 2017, 00:31 am
Realmente me resulta muy repulsivo ver como alguien puede ser capaz de decir que le parece que la gente hace demasiados comentarios diciendo que cometer ese tipo de actos es una salvajada; dime una cosa... ¿crees que todas esas personas están equivocados o que no razonan bien?, ¿crees que esa gente exagera, y que no es normal que se sobresalten de esa manera por que haya gente que comete este tipo de actos criminales contra otras especies animales?... ¿te has parado a pensar que a lo mejor lo único de todo esto que no es normal, eres tú?, digo yo... no lo sé!.

Un saludo!

Sin duda yo no soy normal. Yo baso mis principios en razones lógicas, no en sentimentalismos como los citados. Estoy muy orgulloso de no ser igual que esa clase de gente que se cree que porque algo es raro o no le gusta, hay que gritarlo bien alto para tratar de llevar al razón, y obtener la aceptación de la gente.

Y sí, sin duda alguna, tienes toda la razón. Matar un animal, vestir un cadáver y exponerlo en una carretera es algo TERRIBLE. Claro que si hacen las cosas por separado, se ve que nadie se entera. No es lo suficientemente morboso para esta clase de gente :)


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Slava_TZD en 30 Junio 2017, 00:32 am
Está claro que tu consideras que matar a un ser vivo indefenso y coserlo a tiros por simple diversión y luego jugar a disfrazar el cadaver para satisfacer la absurda crueldad y el morbo humano no es una salvajada, pues bien, creo que ahora me toca a mi hacer uso del derecho a la opinión para decirte lo que yo pienso de las personas (personas, por llamarlos de alguna manera) que piensan como tú: todos esos salvajes estarían mejor muertos, bien enterrados y disfrazados con un tupé de Elvis Presley para que bailemos al son del Rock'N'Roll haciendo un coro alrededor de sus tumbas mientras nos reirnos (por no llorar) de ellos recordando lo patética que pudo llegar a ser la evolución y la mentalidad humana en algunos seres humanos primitivos que son incapaces de apreciar y valorar la vida... la vida de todos los seres vivos de este planeta, por que la tierra es una fuente de vida que nos hace a todos los seres vivos iguales a partes completas.

Realmente me resulta muy deprimente ver como a ti te parece que la gente hace demasiados comentarios diciendo que cometer ese tipo de actos es una salvajada; dime una cosa... ¿crees que todas esas personas están equivocados?, ¿crees que no es normal que se sobresalten por que haya gente que comete este tipo de actos?... ¿no será que a lo mejor lo que no es normal eres tú?, digo yo... no lo sé!.

Un saludo!

La 'salvajada' es vestirlo y dejarlo en una carretera a la vista de todos, digo salvajada porque es la palabra que se ha utilizado pero mas bien es una broma de mal gusto...Creo que eres tu el que no valora la vida al desear la muerte a un congénere por tener una opinion distinta. Por cierto los canguros son una p**a plaga y como te pille uno por banda verás tu lo indefensos que son.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: El_Andaluz en 30 Junio 2017, 00:42 am
ivancea96
Citar
¿Que no sea normal implica que sea una salvajada digna de tanta repercusión en los medios?

Tu forma de pensar por no decir otra cosa roza el surrealismo, por culpa de gente que piensa como tu hay gente que maltrata a los animales de esta forma y cruel por eso salen este tipo de noticias porque todavía hay gente que piensa como tu, respeto tu Opinión pero la comparto respeta tu la forma de pensar de los demás que creo que tienen mas sentimientos que tu hacia los animales.


Respecto al repercusión que ha tenido ha sido por gente que lo abran subido a las redes sociales y ya sabes como son la gente en las redes sociales para comentar.






  


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: ivancea96 en 30 Junio 2017, 00:48 am
Tu forma de pensar por no decir otra cosa roza el surrealismo, por culpa de gente que piensa como tu hay gente que maltrata a los animales de esta forma y cruel por eso salen este tipo de noticias porque todavía hay gente que piensa como tu, respeto tu Opinión pero la comparto respeta tu la forma de pensar de los demás que creo que tienen mas sentimientos que tu hacia los animales.

Con esto no quiero decir que me guste la carne de canguro, pero hay formas y hay formas de matarlos y luego hacer la gracia, si no lo hubieran hecho publico nadie se hubiera enterado y no se hubiera provocado esta reacciones de la gente como tu bien dices.

No es como si hubiera dicho en ningún momento que lo que hicieron estuviera bien. Y no, no se trata de respetar o no lo que piensan los demás. Se trata de que son un grupo de personas las que controlan los medios, y las que propagan esta clase de noticias, que solo atraen polillas deseando decir cosas como las ya comentadas. Pero sí, toda la razón, para que pensar a mi modo si puedo gritar "Dios mio, que salvajada, a esos había que hacerles lo mismo, pobre canguro". Así realmente lograremos salvar a los canguros! Ridículo.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: El_Andaluz en 30 Junio 2017, 01:17 am
Citar
No es como si hubiera dicho en ningún momento que lo que hicieron estuviera bien. Y no, no se trata de respetar o no lo que piensan los demás. Se trata de que son un grupo de personas las que controlan los medios, y las que propagan esta clase de noticias, que solo atraen polillas deseando decir cosas como las ya comentadas. Pero sí, toda la razón, para que pensar a mi modo si puedo gritar "Dios mio, que salvajada, a esos había que hacerles lo mismo, pobre canguro". Así realmente lograremos salvar a los canguros! Ridículo.

Si supieras las de cosas que rozan el ridículo en esta vida te sorprendería, la estupidez y la crueldad humana es la que hace estas cosas, luego cuando pase tiempo nos quejaremos porque no vemos especies como el Lince, el Lobo Etc... En nuestros ecosistemas porque hay gente que piensan que son plagas, como paso con el Lobo en algunas zonas de España, lo mataron hasta casi extinguirlos de hecho en algunas zonas donde ante habitaban han desaparecido, sobre todo en Andalucía en las Sierras de Huelva y la Sierra Norte de Sevilla ya no existen Lobos, si acaso en zonas aislada de Sierra Morena en la parte de Jaén, el único recuerdo que tenemos del Lobo en algunas zonas de Andalucía, es una estatua en la Sierra Norte de Sevilla como se ve en esta foto.

(http://i16.photobucket.com/albums/b26/escorpionzde/rutas/DSC04823.jpg)

De hecho ahora lo que abundan en estos parajes son plagas de Jabalí como dicen algunos por aquí y Ciervos a no tener un depredador como el Lobo que los mantenían a raya, pues lo que pasa con la acción humana del el hombre llega ha extinguir de la noche a la mañana una especie como es Lobo, si aplaudimos la acción del canguro lo único que va a pasar es que lo que veamos dentro de unos años es una estatua como recuerdo, aparte de perjudica el ecosistema de aquella zona.  

Ya no es el hecho solo de vestirlo es la p**a maldad que tienen de atarlo de las patas también y exponerlo en la carretera, típico un perfil de psicópatas como las películas de Max max como dijo un usuario de locos.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Eleкtro en 30 Junio 2017, 02:06 am
La 'salvajada' es vestirlo y dejarlo en una carretera a la vista de todos, digo salvajada porque es la palabra que se ha utilizado pero mas bien es una broma de mal gusto...Creo que eres tu el que no valora la vida al desear la muerte a un congénere por tener una opinion distinta. Por cierto los canguros son una p**a plaga y como te pille uno por banda verás tu lo indefensos que son.

El canguro vive en el mismo planeta que lo haces tú, y seguro que a diferencia de ti, él no tiene la arrogancia y la estupidez de pensar algo tan absurdo como que le estás invadiendo el territorio, estando a miles de kilometros de ti...

La única plaga real aquí es el ser humano, que arrasa con TODO sin importarle NADA, y se cree en el derecho de que todo lo que existe le debe pertenecer... solo a él, sin compartir con el resto de formas de vida, y si, el ecosistema (y la humanidad) estaría mucho mejor si se extinguiesen las personas que matan otros seres vivos por diversión o los que miran con morbo y aplauden ese tipo de criminalismo animal, y eso no es un deseo, no te equivoques, son mis expectativas de una realidad alternativa, así es como yo pienso que sería el mundo... un lugar mucho mejor, lleno de paz si desapareciesen infraseres chusma gentuza personas así.

(http://www.iriesoul.com/wp-content/uploads/2015/04/ego-eco-1024x592.jpg)

Saludos!


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: engel lex en 30 Junio 2017, 02:49 am
el asunto está zanjado, es terrible, si se come, mata o no, es otro asunto...

antes que se vaya a más cierro...



Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Eleкtro en 3 Julio 2017, 07:15 am
Bueno, el tema ha sido reabierto a petición del autor del thread y con el consentimiento del compañero co-admin autor del cierre...

A ver si conseguimos llevamos todos bien y respetar esa parcela de vida que La Tierra le ha concedido a los animales para que vivan en paz con el mismo derecho que lo hacemos nosotros los humanos...

Saludos!


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Orubatosu en 3 Julio 2017, 13:39 pm
El tema de los depredadores siempre es complicado, porque suelen ser un peligro también para las personas y causan perdidas a los pastores, y se dan situaciones a veces surrealistas

Tienes el tema de los jabalies, y eso no pasa solo en España. En Japón hay literalmente "plagas" de monos y ciervos. Si, de ciervos... (y osos hay para aburrir) en algunos lugares hay a montones. No tienen miedo del hombre, se comen todo lo que encuentran y como la caza es muy rara y casi no existe en ese país (tener un arma de fuego es terriblemente complicado). De hecho se sopesó la idea de reintroducir al lobo en el país. A día de hoy se caza mucho ciervo e incluso osos (y se los comen ojo)

Pero claro, el tener "bichos" sueltos por el monte como osos o lobos, en zonas donde hay población humana pues es siempre preocupante.

Pero a ver... ¿un canguro?... por dios, matarlo para dejarlo "ahi puesto" es simplemente una salvajada.

La caza de animales guste o no existe, y debe de adecuarse a una serie de exigencias para respetar el entorno y sobre todo aprovechar lo cazado. Que alguien cace un ciervo o lo que sea me da lo mismo. Siempre que haya población suficiente, cuente con los permisos adecuados y SE LO COMA


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Eleкtro en 3 Julio 2017, 13:56 pm
En Japón hay literalmente "plagas" de monos y ciervos.

Mayor es la "plaga" de humanos, sobre todo de chinos y japos... ¿pero ves a algún mono quejarse?, NO. Los monetes casi parecen estar por encima de los seres humanos (evolutivamente hablando), puesto que a pesar de ser muy territoriales, ellos SABEN CONVIVIR con otras especies ...aunque en este caso sea por pura conveniencia para robar y aprovecharse de los restos de Sushi y otros manjares que desperdician los japos xD.

PD: Estoy empezando a odiar esa palabra... "plaga".

Saludos!


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Orubatosu en 3 Julio 2017, 17:55 pm
Hombre... no diría yo tanto. Los monos y ciervos al reproducirse sin control de un depredador que limite su número si que son una plaga. Y no, no se comen "los restos de sushi" sino que se meten en arrozales, cultivos de frutales y se comen todo lo que encuentran. Y poca gente encontrarás mas respetuosa con ellos, en lugar de dispararles ponen vallados electrificados (no los matan, los espantan) y los osos salvajes los sedan y los llevan a la montaña. Imagina que te tiras todo el año cuidando tus frutales para vender la fruta cuando la tenga, y llega una manada de micos y se te comen media producción. Menuda gracia ¿no?

Contra, en algunas ciudades los ciervos se consideran sagrados y "mensajeros de los dioses" y andan por en medio de la ciudad tan tranquilos sin que nadie los moleste.

Los que escarban en la basura no son esos bichos, son mas bien cuervos y tanukis. Los segundos no tanto pero los primeros... la madre que los parió. Bichos grandes, gordos y agresivos que los puedes encontrar por todo Tokyo. Me rio de la gente que se queja de las palomas

El problema real es que el lobo en Japón se extinguió a principio del siglo XX (en 1905 he visto por ahí que se extinguió) y claro... empieza a pensar que hay bichos de todos los colores y el único depredador que queda en las islas es el oso, y estos no son lo que se dice grandes cazadores. Pues hay para aburrir porque crian sin control y encima en la mayoría del país la caza es virtualmente inexistente. El única arma que pueden tener legalmente es una escopeta, y no es como en otros lugares donde te dan permiso con demostrar que no eres tonto del bote, los requerimientos son largos, complejos e incluyen investigación de antecedentes (tuyos y de tu familia), análisis médicos, informes psiquiatricos. Exigen armeros homologados, munición en cajas fuertes... vamos, un follón de los gordos.

Poca caza, apenas depredadores, espacio a montones (la mayor parte del país es aún salvaje) pues saca cuentas.

En una zona los monos incluso se apropiaron de unas fuentes termales, y no los tiraron, trasladaron el balneario a otro lugar  :laugh:



Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Constance en 3 Julio 2017, 19:21 pm
, ellos SABEN CONVIVIR con otras especies

Ahí la has clavado!! ...Has hecho diana!!!

Saber convivir con otras especies, es lo que debiera definir a los humanos : al ser más evolucionados, deberíamos demostrarlo respetando el espacio de los que no lo son tanto.
Nosotros hemos llegado a la luna, hemos clonado ovejas, decidimos el sexo de un bebé, sumamos, hacemos polinomios, raíces cuadradad, cúbicas , circulares ets  (está última es broma  :xD) etc etc, pero al hablar de RESPETO hacia otros seres vivos, esa palabra nos sigue quedando grande, y mientras siga siendo así, ya puede hablar Darwin de evolución, que no me lo creo

Evolucionar es Respetar, es Empatizar , es Ayudar .....
Verbos como Masacrar, Torturar y Burlar ....no tienen nada que ver con la evolución ... :( :(


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: El_Andaluz en 3 Julio 2017, 19:30 pm
Citar
Pero a ver... ¿un canguro?... por dios, matarlo para dejarlo "ahi puesto" es simplemente una salvajada.

Pues es lo mismo que yo he comentado antes, totalmente de acuerdo.

La naturaleza es cruel en verdad, pero nosotros sobre pasamos los limites como especie mas dañina del planeta, capaces de extinguir cualquier especie que se nos ponga por delante incluida la nuestra misma.





Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Orubatosu en 3 Julio 2017, 21:01 pm
ya puede hablar Darwin de evolución, que no me lo creo

Evolucionar es Respetar, es Empatizar , es Ayudar .....
Verbos como Masacrar, Torturar y Burlar ....no tienen nada que ver con la evolución ... :( :(

No por favor, no sigas por ahí

La evolución es un hecho probado, no una "idea", no volvamos a enfrascarnos en el eterno debate estéril de física y metafísica porque no lleva a ningún lado.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: ivancea96 en 3 Julio 2017, 21:10 pm
Fascinante.

Ni evolucionar es "respetar", ni los otros animales "respetan" más que nosotros. Los animales no respetan, solo viven su vida (...). Los humanos hemos encontrado utilidad en otros animales, es por eso que los utilizamos, ni más, ni menos. Los canguros no someten a los humanos porque no tienen la inteligencia y avance suficiente para entender que los humanos los someten a ellos. No hay más. Que tengan una inteligencia inferior ya sea como individuos o como comunidad es lo que los diferencia de los humanos. Pero, nuevamente... Por estos lares gusta mucho decir que los animalitos son  seres buenos y bondadosos y que los humanos son seres malvados. Para empezar, entended: somos los propios humanos los que hemos creado la definición de "moral". Es increible que haya gente que pone otras razas por delante de la humana. Totalmente increíble. Pero bueno, la gente ve lo """malo""" que hacen los humanos, nunca ven lo bueno. Desde luego. Se trata de criticar, no de razonar.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Eleкtro en 3 Julio 2017, 21:30 pm
Los canguros no someten a los humanos porque no tienen la inteligencia y avance suficiente para entender que los humanos los someten a ellos.

Típico pensamiento y comportamiento del ser humano, el prejuicio, o mejor dicho juicios que se adelantan a hechos (indemostrables) que nunca han sucedido... y "se cree el ladrón que todos son de su misma condición"...

Lo que dice Constance quizás no refleje la realidad... más que nada por el mal ejemplo y el punto de referencia tan nefasto que damos nosotros los seres humanos, pero así es como debería ser la verdadera evolución, como ha dicho Constance. La evolución debe consistir en progresar ESPIRITUALMENTE (si, he dicho bien) para conectar con esta fuente de vida en la que vivimos y de la que nos nutrimos, ¡NO PARA DEVASTARLA A CADA PASO!.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Orubatosu en 3 Julio 2017, 22:49 pm
Pues siento que moleste, pero es la realidad.

Los animales no hacen algunas cosas "inmorales" simplemente porque carecen de esa capacidad. Los perros por ejemplo serán inteligentes, pero son incapaces de establecer relaciones causa-efecto si el tiempo entre ambas es de pocos minutos.

¿No me creéis? No lo hagais, preguntarle a cualquier persona que tenga que entrenar perros. Cualquier cosa que le quieras enseñar se hace por el método de recompensa/castigo. Y por recompensa no quiero decir pagarle un viaje a los fiordos ni por castigo darle una paliza. Eso son extremos ridículos. Un perro, sobre todo si es un cachorro puede ser entrenado muy fácilmente para adquirir comportamientos deseados sin mas castigo que un golpecito en el hocico con un periódico enrollado. No se trata de hacerle daño, lo que no sirve para nada sino que entienda que "esto que haces está mal".

Sea defecar fuera de donde debe, ladrar de noche, amenazar a su dueño y un largo etc
De hecho a medida que el perro crece ni siquiera hace falta un periódico, con una mirada y decirle "mal" sobra. Pero las recompensas (una galleta para perros, unas caricias, poco mas) y los castigos se deben de administrar al momento. Si un perro orina encima de la alfombra y al cuarto de hora lo llevas a rastras a la misma y le castigas no consigues nada. Excepto asustarlo porque el no sabe porque le castigas

En cambio otros animales como los grandes simios si que tienen esa capacidad. Son capaces de planificar venganzas por adelantado, guardar rencor a otro miembro de su grupo (no, los perros no guardan rencor, solo asocian a individuos con algo desagradable que no es lo mismo) y son capaces de engañar, aislar socialmente a un individuo, e incluso en algunos casos atacarles.

¿Son moralmente peores que un perro?

No, el perro simplemente no tiene la capacidad de establecer esas conexiones. Si hay algo cruel que hacen muchas personas bien intencionadas es creer que un perro, un gato o un conejo o cualquier otro animal son "personitas pequeñas con pelo". No, no lo son. Son animales incapaces de entender muchas cosas que damos por supuestas. Todos los animales se comunican por medios no verbales de forma abundante, y desconocer como lo hacen motiva muchos problemas a diario en todo el mundo

En general, cuanto mal "inteligente" es el animal mas capacidad tiene para comportarse de esa forma que consideramos "inmoral" y que en realidad no es mas que usar esa inteligencia para adelantarse a determinados acontecimientos. A los seres humanos esa conducta les indigna porque la entienden. Tratar a los animales como si pudieran establecer esas conexiones, humanizarlos en pocas palabras es cruel hacia ellos y solo les causa confusión.

Y os aseguro que los animales actuan por instinto como el ser humano en muchas ocasiones. Puedes tener una perra perfectamente educada, y si tiene un parto múltiple y ve un cachorro "raro" no será extraño que lo mate y se lo coma.

¿Crueldad? eso pensamos los seres humanos, y de forma equivocada. No es cruel, el instinto de la madre le indica que ese cachorro es dificil que sobreviva, de manera que lo usa del modo mas eficiente posible: comida para producir leche y dar de comer a los que si tienen esa esperanza.

¿Que tu perro come bien todos los días? Si, pero el no sabe si va a comer mañana. El ve comida, se acostumbra a ella pero no sabe si estará mañana o no en su plato.

Los animales son capaces de hacer cosas que "asustan" a algunos. Como el león que mata a todos los cachorros que son del anterior jefe de la manada, los pájaros que literalmente matan a picotazos a otro en la misma jaula, incluso se conocen muchos casos de homosexualidad e incluso bestialismo hacia otras especies. Y eso no es inmoral porque ellos no tienen moralidad El "asco" o "repulsión" de esos actos están solo en los ojos del espectador, no en esos animales



Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Br1ant en 4 Julio 2017, 11:45 am
Es interesante el asunto éste de la inteligencia de los animales. Me recuerda bastante a la "guerra de Gombe (https://en.wikipedia.org/wiki/Gombe_Chimpanzee_War)" entre dos clanes de chimpancés en África. Por lo visto estas criaturas son capaces de entender el concepto de guerra, secuestro, asesinato y diplomacia.


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Orubatosu en 4 Julio 2017, 14:52 pm
Pueden hasta cierto punto. El chimpancé tiene un cerebro capaz de asociar causas y efectos a través de periodos de tiempo prolongados.

Nadie ha dicho que tener un cerebro mas inteligente te haga "mejor animal" Solo tienes mas capacidades que pueden usarse bien o mal

Siendo a menudo "bien" y "mal" simples convenciones morales


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Orubatosu en 4 Julio 2017, 20:31 pm
El gran problema es creer que la moralidad y ética humana occidental del siglo XXI debe de ser la que tenga "el planeta entero"

El planeta estaba lleno de bichos cuando nuestros antepasados aún no sabían usar una mano para limpiarse el trasero y otra para comer y su vocabulario tenía dos palabras: "unga" y "grunt". Estaba cuando no existían los mamiferos, y si un día desaparecemos de este planeta, ya sea por un motivo u otro el planeta seguirá tan campante.

Los animales no siguen reglas morales porque la moral es un código ético humano


Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: El_Andaluz en 5 Julio 2017, 01:06 am
Citar
Pido disculpas nuevamente y haber si no desviamos mas el tema.

Disculpas aceptadas por mi parte y gracias por compartir tu opinión siempre desde el debido respeto para que esto no se conviertan en un papurri de cosas que no este relacionado con el tema del canguro. ;D



Título: Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia
Publicado por: Eleкtro en 5 Julio 2017, 06:54 am
Ultimamente hay mucho payasete en el foro que llama pedofílicos a los demás, y se queda tan pancho el tio. :xD Gente envidiosa, o tal vez amargada, que no entiende un chiste de humor negro entre un animal (foca) y un ser femenino de la especie humana.

De verdad, levantarse de buena mañana y tener que leer estas cosas... bueno, al menos me ha servido para
limpiar de troll(s) el foro...

(http://4.bp.blogspot.com/-M1ryc3xEuPU/VYPtnP-OLjI/AAAAAAAACKA/91mfJPKeNr0/s1600/AL%2BTURRON.gif)

Cierro el tema por que esto ya se ha desviado hasta extremos inimaginables.

saludos!