Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: beccon89 en 28 Junio 2017, 03:06 am



Título: Abrir puertos con Axtel
Publicado por: beccon89 en 28 Junio 2017, 03:06 am
Hola,
Quisiera primero saludar a toda la raza aqui. Lo que pasa es que quiero abrir los puertos necesarios para stremear mi xbox en una computadora fuera de casa. Ahora tengo una instalacion con un modem de ***** de axtel marza Zhone Gpone que parece de los primero que existieron, debido a la señal tuve que comprar un modem tp link para llevar la señal a otra area de la casa. Por lo que mi sistema se encuentra asi:

INTERNET
-----------
ZHONE GPON
-----------
TP LINk
-----------
Xbox

Por lo que entiendo tengo que hacer la redireccion de puertos entre los dos modems, pero no logro hacerlo. Por lo que tengo entendido en el Modem Zhone tengo que usar la IP estatica de TP link y poner los puertos que tengo que direccionar, y posteriormente en el TP link poner la direccion estatica con los mismo puertos a direccionar. Sin embargo no funciona. Alguien me puede ayudar para saber que estoy haciendo mal?


Título: Re: Abrir puertos con Axtel
Publicado por: Platanito Mx en 2 Agosto 2017, 00:40 am
Yo tuve un problema similar pero con los puertos de mi VPN y por mas que la gente de Axtel revisó de forma remota y la gente que fue de forma presencial su solución fue cambiar el TP-LINK y efectivamente esa fue la solución.