Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: pedfrcas en 26 Junio 2017, 19:16 pm



Título: hacer pasar proxy de guifi por un router
Publicado por: pedfrcas en 26 Junio 2017, 19:16 pm
Hola,
Ante todo agradecer la ayuda de todo aquel que conteste a esta llamada de socorro ya que no estoy muy puesto en el tema. Mi situación en la siguiente: Me conecto a traves de un proxy de guifi con mi usuario, mi contraseña y el proxy de entrada a inetrnet que me ofrece de manaera gratuita guifi. En el ordenador no hay problema porque puedo establecer el proxy en el navegador y me pide la contraseña y usuario cada vez que inicio sesion en windows o firefox. El problema viene cuando esta conexión la quiero hacer pasar por un router wifi para dar señal a cualquier aparato de la casa. Como muchos de ellos como la ps4, el satelite, algun movil antiguo no puedes configurar el proxy pues no me permite conectarme a traves del wifi. Mi pregunta es la siguiente, no sería posible que la señal que pasa por el router wifi ya saliera a traves del proxy para no tener que configurar el resto de aparatos? De antemano el router wifi es un tp link y no me permite configurar nada. Otra cosa que había pensado (y no se si es una burrada) es instalar otra tarjeta de red en el ordenador, la del proxy me sirviera de entrada y la segunda como salida hacia el router y así dar cobertura, aunque tuviera que tener todo el día el ordenador conectado.

Saludos a todos