Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: monfra090 en 26 Junio 2017, 03:06 am



Título: Que es lo mas importante!.
Publicado por: monfra090 en 26 Junio 2017, 03:06 am
Hola,
Bueno  estoy conectado a una red de un vecino descuiden me la dio, el problema es que cuando entro a las paginas no cargan rápido y ademas los vídeos tardan en cargar,


esa es mi conexión a Internet creo yo que es buena, me podrían decir  que es lo mas importante que debo tomar en cuenta en las estadísticas que el programa Ralink me tira

https://ibb.co/bAXeTQ


Título: Re: Que es lo mas importante!.
Publicado por: engel lex en 26 Junio 2017, 03:20 am
lo más que puedes hacer es cambiar tu dns por los de google (8.8.8.8) u open dns, de resto es asunto de la conexión


Título: Re: Que es lo mas importante!.
Publicado por: simorg en 26 Junio 2017, 03:32 am
Citar
Bueno  estoy conectado a una red de un vecino descuiden me la dio, el problema es que cuando entro a las paginas no cargan rápido y ademas los vídeos tardan en cargar,

¿Y que esperabas?, que vuele?......te conectas por wifi y te llega un 10% de los Mgs que el vecino tenga contratados, si encima el vecino tiene el ordenador enchufado, el portatil de la hija, los dos moviles, y una tablet.....cuando te conectas tú....¿Quieres que vuele?.


Deja la red del vecino en paz y contratate una linea como Dios manda y no tendras problemas.


Saludos.


Título: Re: Que es lo mas importante!.
Publicado por: PalitroqueZ en 26 Junio 2017, 04:37 am
el problema es que el ancho de banda no es distribuido correctamente, asi como lo tienes, es como si ambos estuviesen pegado a un HUB y entonces quien llegue primero se chupa todo el ancho de banda en un determinado momento.

tienes que hablar con el vecino y llegar a un acuerdo para añadir una reglas al router en el que se asignen un deteminado ancho de banda a cada uno de los equipos (o por lo menos a tí)



Título: Re: Que es lo mas importante!.
Publicado por: monfra090 en 26 Junio 2017, 06:53 am
 yo de ingenuo pensé que me llegaba buena señal la tasa muestra  que es de 65 Mbps y pensé que eso es lo que yo recibía pero me estoy dando cuenta por los comentarios que lo que recibo es solo 13Mbps, Estoy en lo correcto?
Gracias por sus comentarios se toma encenta lo que dicen.

Otra cosa gracias por contestarme lo que pasa es que la aplicacion de Ralink apenas estoy entendiendo lo que te muestra,


Título: Re: Que es lo mas importante!.
Publicado por: warcry. en 26 Junio 2017, 07:56 am
el problema es que el ancho de banda no es distribuido correctamente, asi como lo tienes, es como si ambos estuviesen pegado a un HUB y entonces quien llegue primero se chupa todo el ancho de banda en un determinado momento.

buenisimo !!!  :xD :xD :xD