Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: llAudioslavell en 25 Junio 2017, 21:14 pm



Título: DynDNS en Nat3
Publicado por: llAudioslavell en 25 Junio 2017, 21:14 pm
Buenas tardes con todos !!

Ya hacia tiempo que no publicaba en este gran foro...

Yo tengo una red en la cual cuento con un enlace WAN Fibra, lo administro con un Firewall Free la cual la publica estatica asignada a mi FW la amarro con un hostname gracias a DynDNS, esto funciona perfecto dado a que mi enlace de internet esta configurado como un NAT 2 y puedo ingresar al FW con el hostname que eh configurado en el DynDNS. Sin embargo eh probado hacer el mismo escenario con un enlace de casa (ADSL), es decir, eh configurado un hostname el cual vinculo la publica del enlace ADSL, aqui habra un problema  obvio el cual es que la publica no son estaticas, es decir, son NAT 3.. Mi consulta es la siguiente, hay alguna alternativa al DynDNS con la cual pueda trabajar con publicas dinamicas o con NAT3 ?


Título: Re: DynDNS en Nat3
Publicado por: warcry. en 26 Junio 2017, 08:02 am
Buenas tardes con todos !!

Ya hacia tiempo que no publicaba en este gran foro...

Yo tengo una red en la cual cuento con un enlace WAN Fibra, lo administro con un Firewall Free la cual la publica estatica asignada a mi FW la amarro con un hostname gracias a DynDNS,

Si tienes una ip estatica para que necesitas un DynDNS (DynDNS (Dynamic Network Services, Inc.) es una compañía de Internet de los Estados Unidos de América dedicada a soluciones de DNS en direcciones IP dinámicas. sacado de la wiki)


esto funciona perfecto dado a que mi enlace de internet esta configurado como un NAT 2 y puedo ingresar al FW con el hostname que eh configurado en el DynDNS.

soberbia tonteria, te funciona porque tienes una ip estatica asisgnada a una url que te dio en su dia DynDNS

 Sin embargo eh probado hacer el mismo escenario con un enlace de casa (ADSL), es decir, eh configurado un hostname el cual vinculo la publica del enlace ADSL, aqui habra un problema  obvio el cual es que la publica no son estaticas, es decir, son NAT 3.. Mi consulta es la siguiente, hay alguna alternativa al DynDNS con la cual pueda trabajar con publicas dinamicas o con NAT3 ?

dejate de pajas mentales, y contrata o busca un servicio gratuito de dns para ip,s dinamicas