Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Sonng240 en 20 Junio 2017, 07:55 am



Título: burlar antihack de juegos
Publicado por: Sonng240 en 20 Junio 2017, 07:55 am
Hola amigos, queria que me asesoren, juego un juego llamado walking dead road to survival, y poco a poco han parchado las cosas que se podian hackear, hasta hace un par de semanas lo hackeable cayo.

no soy un experto en el tema de los hack pero me gustaria saber si hay forma de burlar esos parches o desactivarlos y donde puedo aprender a hacerlo, gracias de antemano amigos




xFp10EJ8JzU


Título: Re: burlar antihack de juegos
Publicado por: PalitroqueZ en 20 Junio 2017, 12:17 pm
en el mismo video que subiste muestran como hacerlo con el Cheat Engine.

descarga el Cheat Engine y resuelve los ejercicios que trae .

en la red se consiguen bastante tutoriales acerca de como lograr encontrar los registros precisos en donde se alojan la data que cambian en el juego.

los mas dificiles son cuando hay punteros anidados.



Título: Re: burlar antihack de juegos
Publicado por: Sonng240 en 20 Junio 2017, 15:58 pm
la cuestion es que cuando uso el hack el juego se reinicia, y en otras ocasiones me deja hacer lo que quiero pero al cerrar y abrir el juego todo a desaparecido


Título: Re: burlar antihack de juegos
Publicado por: PalitroqueZ en 20 Junio 2017, 17:41 pm
eso pasa porque las direcciones de memoria que consigues no son las reales, y al modificarlas, caes en una condición de bucle eterno o desbordamiento que hace colapsar el  proceso del juego. igual pasa si cierras y abres el juego,

hay casos en donde debido a la condición de la programación (o sabrá que invento del programador) la direcciones son accedidas indirectamente muchas veces, (el puntero del puntero del puntero que apunta a la dirección real donde guarda el dato que corresponde al dinero, vida, municiones etc) haciendo complicado realizar el loader/trainer.









Título: Re: burlar antihack de juegos
Publicado por: Sonng240 en 24 Junio 2017, 05:23 am
wow amigo, que buena rspuesta, pero otra pregunta abusando de tu amabilidad... como consigo las direcciones de memoria


Título: Re: burlar antihack de juegos
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Junio 2017, 06:55 am
wow amigo, que buena rspuesta, pero otra pregunta abusando de tu amabilidad... como consigo las direcciones de memoria

Reverseando. Osea, analizando el código del juego que usa dichas variables (zonas de memoria).

Saludos!