Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Victi en 16 Junio 2017, 21:40 pm



Título: Ayuda con algo importante..
Publicado por: Victi en 16 Junio 2017, 21:40 pm
Hola, gente, un amigo ha estado inactivo 6 meses en instagram y estoy bastante preocupado por el, se que su correo empieza asi k*******s@gmail.com

Voy a intentar mandarle un correo para que vuelva a verle y poder jugar juntos pero... con esos asteriscos se me hace imposible, este correo lo saque de el olvidar contraseña de la cuenta, me vendria bien una ayudita para descifrarlo porfa, no me hagais no poder verle
otra vez mas, si necesitan ayuda aqui estoy.

Gracias por su atencion..


Título: Re: Ayuda con algo importante..
Publicado por: z3nth10n en 16 Junio 2017, 21:41 pm
Quizás enviando un ticket de soporte al staff de Instagram, pero suena un poco peliagudo lo que estás intentando hacer.... :silbar:


Título: Re: Ayuda con algo importante..
Publicado por: Victi en 16 Junio 2017, 21:43 pm
No hay otra forma... Necesito verle otra vez mas... :c


Título: Re: Ayuda con algo importante..
Publicado por: Serapis en 16 Junio 2017, 22:04 pm
me vendria bien una ayudita para descifrarlo porfa,
se que su correo empieza asi k*******s@gmail.com
 
Ya está 'descifrado' kalcetins@gmail.com
Ah y si no es esa, puedes probar con las 4'05*10^67 contraseñas más...

un amigo ha estado inactivo 6 meses en instagram y estoy bastante preocupado por el,
no me hagais no poder verle otra vez mas, si necesitan ayuda aqui estoy.
:silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:  :laugh: :laugh: :laugh:
(http://k30.kn3.net/taringa/5/C/A/B/1/4/Lizbelle/429.png)


Título: Re: Ayuda con algo importante..
Publicado por: Eleкtro en 16 Junio 2017, 22:14 pm
Bueno, ya se te ha respondido lo que debes hacer: contactar con la asistencia a usuarios de Instagram (puesto que al parecer no conoces el e-mail ni tienes el número de telefono ni amigos en común ni lo puedes encontrar en otras redes sociales y me apostaría a que tampoco sabrás donde vive ni cuantos años tiene ni el color del pelo ni tan siquiera el nombre de esa..." "amistad" ")

Tema Cerrado.

Saludos!