Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: jabi91 en 14 Junio 2017, 08:15 am



Título: Problema Android y modem Arris. Desconecta todos los equipos. Ayuda
Publicado por: jabi91 en 14 Junio 2017, 08:15 am
Buenas noches compañeros, tengo un problema.... Hace unos dias me cambie de domicilio y en la nueva casa hay un modem Arris tg862a de cablemas (mexico), el problema es que no puedo conectarme por wifi desde mi cel (huawei p9), todos los demas dispositivos se pueden conectar sin problema (ios, android, windows). El mio conecta pero simplemente no puedo navegar, como si no transmitiera el modem y al momento de yo conectar mi teléfono como que se bloquea el modem y ya nadie puede usarlo (deja de enviar datos a todos los equipos) aunque siguen conectados a la red, y al segundo que yo desconecto mi telefono de la red wifi, de nuevo todos los equipos vuelven a funcionar sin problema alguno.... sinceramente ya estoy algo estresado porque en Cable + no me contestan.

Cabe recalcar que mi teléfono conecta sin problemas en cualquier otra red, el modem ya lo resetie varias veces, cambie la seguridad del modem a wep y sin contraseña y nada, intente poner una ip fija y nada... Ya busque muchísimo en san google pero no encuentro algo similar. Espero me hayan entendí y me puedan ayudar. Muchas gracias




Título: Re: Problema Android y modem Arris. Desconecta todos los equipos. Ayuda
Publicado por: jabi91 en 5 Septiembre 2017, 03:18 am
¿Alguien que me ayude? Aun no logro resolver el problema.

Explico de nuevo para ver si entienden mejor.

Buenas noches, tengo un problema y no lo he podido resolver, espero me puedan ayudar. Mi celular (huawei p9 leica) conecta a mi wifi pero no puedo navegar, me dice que no estoy conectado. uso otros dispositivos (Iphone, tv box android y mi laptop) al mismo wifi y funciona sin problema, pero al momento de conectar mi huawei al wifi el modem deja de transmitir internet y automaticamente ningun otro equipo se puede usar para navegar en internet, si desconecto mi celular, inmediatamente todos los equipos que estan conectados vuelven a navegar con normalidad. Cabe resaltar que es solo con este modem que he tenido el problema (Arris TG862G) ya me cambiaron el modem (Otro modem del mismo modelo) pero sigue el problema, intente configurar una ip estatica pero tampoco sirvio. Hay veces que si puedo entrar a internet pero por ratos se va y regresa o esta muy lento (tengo excelente recepción) de 100 veces que conecto, talvez unas 5 veces puedo usarlo pero no tarda ni 5 min y vuelve a fallar. En otros modems mi telefono navega con Normalidad, espero me puedan ayudar. Gracias

Pd. Ya reinicie modem y mi celular, restaure mi celular como de fabrica y tambien el modem pero sigue fallando.

 :-(