Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: JackBauer247h en 14 Junio 2017, 00:39 am



Título: congelar timer html
Publicado por: JackBauer247h en 14 Junio 2017, 00:39 am
Buenas tardes se que este foto es para C++ pero alguien que sepa de HTML y me ayude a congelar este timer...

lo puedes mover pero como la variable la jala de un servidor no se conserva el cambio


Código
  1. <div data-bind="visible: currentViewType() == saville.viewmodel.ViewType.TEST || currentViewType() == saville.viewmodel.ViewType.EXAMPLE, stopBinding: true">
  2.            <article id="itemView" class="ItemPage verbal passage60PercentLayout" data-bind="css: measureCssClass() + ' ' + layoutCssClass() + 'Layout', pageChangeAnimation: itemVisible" style="display: block;">
  3.                <aside class="timer" data-bind="text: timer.timeLeftDisplayString(), visible: timer.timeLimit() > 0">[b]2:05[/b]</aside>



· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· No se debe escribir en mayúsculas
· Si el tema es HTML va en desarrollo web, no C/C++
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: congelar timer html
Publicado por: engel lex en 14 Junio 2017, 00:58 am
lee la advertencia

por otro lado ese no es el timer, esa es solo la etiqueta que lo muestra


Título: Re: congelar timer html
Publicado por: JackBauer247h en 14 Junio 2017, 08:57 am
Disculpa que advertencia?

tengo el codigo de la pagina, me podras ayudar?

agradezco de antemano.
Donde puedo encontrar el timer Raiz que estoy buscando??


· No hagas doble post
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: congelar timer html
Publicado por: engel lex en 14 Junio 2017, 11:09 am
Disculpa que advertencia?

tengo el codigo de la pagina, me podras ayudar?

agradezco de antemano.
Donde puedo encontrar el timer Raiz que estoy buscando??


a lo primero no, usualmente el codigo se hace pesado (a demás el fin del foro no es hacer las tareas, sino enseñar o resolver dudas)

a lo segundo... está en alguna parte del javascript, literalmente en cualquier lugar dentro del javascript... recomiendo aprender por lo menos lo basico de html y jscript antes de proceder