Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 13 Junio 2017, 21:33 pm



Título: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: z3nth10n en 13 Junio 2017, 21:33 pm
Hola buenas,

hoy estoy nostálgico y tengo ganas de hablar del tiempo el cual habéis estado en el foro, y cuales han sido vuestros periodos más activos.

Yo puedo decir, que aunque poseo cuenta desde 2011, estuve activo desde 2012 (un año después de haberme registrado, más o menos) hasta mediados de 2014. Después las conexiones escaseaban en 2015 y mediados 2016 fue la época de volver al foro, aunque bueno, tampoco es que haya estado muy activo, han sido varios meses, agosto, diciembre, y ahora en 2017, febrero, mayo y junio.

Y vosotros que podéis contar?

Un saludo.

PD:
Aunque no se si es por el tiempo que ha pasado, por mi inocencia (tenía 13, 14 y 15 años cuando rondaba el foro), o yo que se, que es de antes cuando recuerdo con más anhelo el foro, ahora sin embargo, me parece que está más apagado, no hay tan "buen rollo" como antes. No es que nos vayamos a matar ni nada de eso, pero como que la gente, va un poco más a su bola en ciertos aspectos. Quizás cosa mía, pero bueno, todo el mundo sabe que no me refiero a nadie en concreto, es el ambiente en general, y quién se sienta incluido, ya sabe que no, y si le tengo que mandar un MP que me lo diga. xd (Cierta gente se ralla un poco con estas aclaraciones :silbar:)

PD2: Me caéis bien todos, os tq. :xD :laugh:


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: #!drvy en 13 Junio 2017, 22:55 pm
7 Mayo 2007 la cuenta vieja y 8 de Mayo de 2008 la actual :P

Y si, ahora ya no es como antes.. pero pasa en todos los foros. La gente prefiere chat directo y facebook.. aunque no se dan cuenta del valor que se pierde por esos medios.

Saludos


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: Orubatosu en 13 Junio 2017, 23:03 pm
Puedes vero tu mismo pinchando sobre el usuario que te interese

Por ejemplo: El usuario Ikillnukes se registró el 4 Mayo 2011, a las 15:57



Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: z3nth10n en 13 Junio 2017, 23:09 pm
Veis a esto me refiero que ya no hay buen rollo.

Pero tiiio, que se como se mira, tengo curiosidad por ver que dice la gente... Danos tu opinión anda.

Hay gente que también que tiene dobles cuentas, como por ejemplo, Elektro, Drvy, yo la tendría pero me cambié el nombre. etc etc...



7 Mayo 2007 la cuenta vieja y 8 de Mayo de 2008 la actual :P

10 añacos sirviendo al patriarcado, la virgen xd

Y si, ahora ya no es como antes.. pero pasa en todos los foros. La gente prefiere chat directo y facebook.. aunque no se dan cuenta del valor que se pierde por esos medios.

Siempre andaba yo con propuestas de chat...

Cuando tenga tiempo sigo con esto:

https://foro.elhacker.net/foro_libre/ehn_enhancer_01_mejora_tu_experiencia_en_el_foro_en_pocos_pasos-t464323.0.html;msg2106329#msg2106329

:xD :xD :xD vaya p**a ***** hice.... :xD


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: Constance en 14 Junio 2017, 00:24 am
 Yo me matriculé en el 2010 , creo que por Febrero ...


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: engel lex en 14 Junio 2017, 00:27 am
Yo me matriculé en el 2010 , creo que por Febrero ...

en tu perfil lo dice, 20 enero de 2010


yo aquí llevo ya casi 9 años, sin embargo creo que fue hace 4 años que me torné realmente activo, donde he escrito mis ultimos 10mil mensajes


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: Machacador en 14 Junio 2017, 01:50 am
Yo no tengo mucho tiempo, pero por unas regresiones hipnóticas he sabido de 2 vidas anteriores que he tenido en este foro y que suman unos cuantos años... deben ser como 6 o 7 años en total...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: Songoku en 14 Junio 2017, 01:59 am
No creo que nadie (aparte de el-brujo) tenga narices a superarme en ese aspecto. Osea como podéis ver mi fecha de registro es el 8 de mayo de 2003. En un principio fue cuando fui mas activo, después con el paso de los años uno acaba mas o menos 'quemado', y lo cierto es que cada vez participo menos como ya habréis notado. Pero vamos aunque cada vez tengo menos tiempo raro es el día que no me paso por el foro y no hago alguna tarea de moderador, osea el que no me veáis postear no significa que no esté activo.

La verdad es que aquellos años me parecen tan lejanos, tengo la sensación de que a pasado una vida entera, y mas cuando aparte de el-brujo hace mucho que no queda nadie de los que había cuando yo comencé aquí mi andadura.
Pues nada, a ver quien puede decir una fecha anterior y que haya permanecido activo todo este tiempo  ;)
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: simorg en 14 Junio 2017, 02:04 am
Citar
No creo que nadie (aparte de el-brujo) tenga narices a superarme en ese aspecto
Citar
Pues nada, a ver quien puede decir una fecha anterior y que haya permanecido activo todo este tiempo


Bueno, aparte de @el-brujo, si hay alguien más antiguo en activo.....

@Wolfbcn -->     4 Diciembre 2002, 23:51

Lo podeis comprobar en su perfil.


Saludos.


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: z3nth10n en 14 Junio 2017, 02:11 am
Ahora es cuando comenta Wolfbcn y se nos va la cabeza a todos :xD


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: Songoku en 14 Junio 2017, 02:24 am
Pues ya veo que wolfbcn me supera, pero dado que wolfbcn es y a sido siempre un usuario tan parco en palabras pues es casi como si no existiera ya que no hay apenas jamas ninguna interacción con el. Por tanto en ese sentido a pesar de que es de mis tiempos es como si fuera un recién llegado a efectos prácticos.

En fin... ¿cuantos de aquí siquiera han conocido, o recuerdan o pueden decir que han compartido o interaccionado con usuarios míticos como por ejemplo Rojodos o alguno de esa época?. De echo yo conocí y vine a este foro 'de la mano' de Rojodos ya que yo estaba en un principio en su foro, y fue cuando lo cerró cuando yo vine aquí.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: HardC0d3 en 14 Junio 2017, 06:00 am
Mucho tiempo leyendo pero poco registrado, y lo que me queda... ;D


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: Eternal Idol en 14 Junio 2017, 08:36 am
18 Abril 2006, 19:58, mas de 10 años al pedo  ::)


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: bettu en 14 Junio 2017, 08:52 am
Ahora es cuando comenta Wolfbcn y se nos va la cabeza a todos :xD

Alguna vez lo ha hecho...

Tu di Wolfbcn tres veces frente a un espejo y se te aparecerá, ya verás  :xD :xD :xD


Título: Re: ¿Cuánto tiempo lleváis en el foro?
Publicado por: lordpixa en 15 Junio 2017, 13:28 pm
Hola,yo acabo de introducirme en este mundillo y en el foro,espero poder aprender grandes cosas con vuestra ayuda,que seguro que si,estoy buscando un hilo de presentacion pero no lo encuentro,asi que lo hago desde aqui.
Gracias elhacker por permitirme pertenecer a vuestrocirculo de sabiduria (que bien me ha quedao!!)
Jejeje,un saludo de un novato con afan por aprender.