Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 13 Junio 2017, 21:29 pm



Título: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: z3nth10n en 13 Junio 2017, 21:29 pm
Hola buenas,

pues aprovechando que hoy solo he podido dormir 2 horas y media a causa de mis "irregularidades nocturnas", aprovecho para preguntar cuando es lo máximo (en horas) que habéis estado sin dormir.

Por mi parte, lo máximo yo creo que habrán sido unas 22 o 24 horas, nunca he llegado a empalmar un días completo.

Un saludo.


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: Shell Root en 13 Junio 2017, 21:31 pm
5 días, como dice la canción... Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo.


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: z3nth10n en 13 Junio 2017, 21:34 pm
Buah, ni de coña aguanto más de 2 días, o quizás sí? A mi se me va mucho la pinza cuando quiero. :silbar:


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: bettu en 13 Junio 2017, 21:35 pm
Creo recordar que unas 40 horas... xD Empalmé un día entero y parte del otro.


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: SrNok_ en 13 Junio 2017, 21:39 pm
36 horas   :o


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: z3nth10n en 13 Junio 2017, 21:42 pm
Creo recordar que unas 40 horas... xD Empalmé un día entero y parte del otro.

Yo recuerdo un buen amigo mío del foro que ya no está activo que tenía eso por costumbre. :xD



36 horas   :o

Me encanta la exactitud, ese tiempo me recuerda a algo similar de lo que he dicho yo. :silbar:


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: Orubatosu en 13 Junio 2017, 23:05 pm
Un par de días... veamos que saco cuentas.

Me levanto a las 5... y llego a destino a las 12 de la noche "hora local" siendo en destino las  8 de la mañana mas o menos... y me voy a dormir ese día sobre las 10 de la noche

No llegará a los dos días, pero cansa que no veas


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: engel lex en 13 Junio 2017, 23:07 pm
72 horas y andaba como zombie


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: #!drvy en 13 Junio 2017, 23:24 pm
49 horas. Mucho Monster y Coca Cola. Creía que me moría y no lo voveria a repetir.

Llamad me viejo pero si paso más de 20 horas despierto, mi cuerpo me dice que a la cama xD

Saludos


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: Serapis en 13 Junio 2017, 23:28 pm
5 semanas... pero estaba en el hospital más muerto que vivo... aparte de eso, nunca más de 3 días...


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: z3nth10n en 13 Junio 2017, 23:33 pm
Me levanto a las 5... y llego a destino a las 12 de la noche "hora local" siendo en destino las  8 de la mañana mas o menos... y me voy a dormir ese día sobre las 10 de la noche

Eres piloto? :xD



72 horas y andaba como zombie

O sea, 3 días, está bien eso jaja



49 horas. Mucho Monster y Coca Cola. Creía que me moría y no lo voveria a repetir.

7^2 xd

No si a mi me paso lo mismo, pero no fue para no dormir jaja se me acumularon muchas cocacolas y monsters en el cuerpo y como había dormido mucho estaba alteraillo, tanto que notaba algo raro en el pecho y pensaba que me iba a dar algo, me agobié.

Llamad me viejo pero si paso más de 20 horas despierto, mi cuerpo me dice que a la cama xD

Nah, nos gusta la cama, eso es lo que pasa :xD



5 semanas... pero estaba en el hospital más muerto que vivo... aparte de eso, nunca más de 3 días...

... no se yo si será buena idea preguntar.



Lo que estaría bien sería preguntar que estabais haciendo... ;-)


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: crazykenny en 14 Junio 2017, 19:37 pm
Bueno, hace cosa de 3-5 años (entre el 2012-2014, mas o menos), cuando aun estaba con "medicacion inadecuada" (eso si, recetada por "medico/psiquiatra", no sea que se piense mal) por cierto tema de depresion que he hablado), pues, quizas unas 21 horas por problemas de insomnio.


Ahora bien, y, antes de que me bajaran la medicacion poco a pocopor temas de salud, una vez estuve unas 36 horas seguidas (hace unos meses).


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: berz3k en 14 Junio 2017, 22:09 pm
4 días lo máximo ,mucho café pero en el 3er día ya no sabes si estás Soniando o alucinando es terrible


Sent from my iPhone using Tapatalk


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: Constance en 14 Junio 2017, 22:17 pm
Hola buenas,
r cuando es lo máximo (en horas) que habéis estado sin dormir.


Una pregunta, la siesta se considera dormir?? Aunque sea de 15 minutos??
Porque eso lo cambia todo, habrá quien haya respondido sin contar como sueño "esa cabezadita" que das después de comer

Sin siesta, yo lo máximo ....24 horas
Con siesta "express" o sea, máximo 15 minutos ...  24 horas también.

PD: Randomize, te has dejado el post en blanco....


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: simorg en 14 Junio 2017, 22:25 pm
Citar
PD: Randomize, te has dejado el post en blanco....


No, no se ha dejado el post en blanco, lo que pasa es que lo ha editado para borrar lo escrito, pero se ha quedado así porque el no puede borrar su post, en vista de lo cual se lo borro yó. ;)



Saludos.


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: 3n31ch en 14 Junio 2017, 22:55 pm
Como mínimo una vez al mes paso 24 horas sin  dormir.
Lo máximo que he estado fue poco mas de 3 días. Si tuviera que ponerlo en horas serian unas 73~74. En una protesta estudiantil (pertenecía al puto centro alumnos, sufrí de una manera...)


Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: Randomize en 15 Junio 2017, 10:15 am

No, no se ha dejado el post en blanco, lo que pasa es que lo ha editado para borrar lo escrito, pero se ha quedado así porque el no puede borrar su post, en vista de lo cual se lo borro yó. ;)



Saludos.



Gracias, por cierto cuidado con los monosílabos, los hay que no llevan tilde, y no es por corregir, por que es que se escribe como dá la gana, y no hablo de los SMS que si no recuerdo mal hay grado para ellos y todo.




Título: Re: ¿Cuánto es lo máximo que habéis estado sin dormir?
Publicado por: Kasswed en 15 Junio 2017, 13:37 pm
En mis peores épocas de insomnio, 6 días sin dormir. Me dio una taquicardia en la ducha.

Los calmantes no ayudan.