Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Vict0rC0der en 11 Junio 2017, 21:38 pm



Título: Defensa ante ataque ARP Spoofing
Publicado por: Vict0rC0der en 11 Junio 2017, 21:38 pm
Buenas a tod@s, me gustaría pedirles consejo y es como defenderse ante ataques de tipo ARP Poisoning, me refiero, como evitar que envenenen tu cache ARP, una ligera idea que se me ocurre es poner las entradas de la tabla todas estáticas pero no tengo ni idea, en fi, solo quiero consejos que me puedan ayudar a defenderme de este ataque. Gracias de antemano.
Un saludo


Título: Re: Defensa ante ataque ARP Spoofing
Publicado por: warcry. en 13 Junio 2017, 20:24 pm
tu lo has dicho, tablas arp estaticas


Título: Re: Defensa ante ataque ARP Spoofing
Publicado por: Sh4k4 en 27 Junio 2017, 02:27 am
escaneos de protocolos, verificacion de la tabla arp por "algun movimiento extraño", verificar el modo que entra el chip del adaptador wifi atacante, test speed, seguimiento de paquetes en tiempo "real", velocidad y response, no no es correspondencia, tambien caidas ante estos routers clasiqueros y alertas al por mayor ya sean de navegadores, avs y algunos firewalls, etc, etc muchas cosas gritaran o te alertaran sobre un muy posible arp poison, ojo que los mitm no solo de arp poison viven, si logras detectar a tiempo podras emprender la defensa mejorando tus puntos debiles en tu red, tu AP es la pieza clave, ;)