Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: detectiveColombo en 10 Junio 2017, 18:13 pm



Título: Conexión Internet
Publicado por: detectiveColombo en 10 Junio 2017, 18:13 pm
Buenas a todos,

desde hace tiempo me falla la conexión a internet desde el portatil, me sale el triangulito amarillo sobre el icono de la wifi en la parte inferior derecha de la pantalla.

No creo que sea problema de la wifi porque a nadie mas en mi casa le ocurre, y la tarjeta de red me la han cambiado pero sigue igual.

Cuando uso el solucionador de problemas de windows me devuelve el siguiente mensaje que adjunto en captura.

http://imgur.com/a/kQnFx

El solucionador me arregla la conexion pero solo temporalmente, al rato tengo que volver a hacer lo mismo y no se como arreglarlo.

                                

gracias


Título: Re: Conexión Internet
Publicado por: Orubatosu en 10 Junio 2017, 20:07 pm
¿Siempre en el mismo sitio, o en toda la casa?

¿Si te pones en la misma habitación donde está el router también pasa?


Título: Re: Conexión Internet
Publicado por: simorg en 10 Junio 2017, 20:32 pm
Apaga el ruter y vuelve a encenderlo......



Saludos.


Título: Re: Conexión Internet
Publicado por: Constance en 11 Junio 2017, 00:03 am
Buenas a todos,

desde hace tiempo me falla la conexión a internet desde el portatil, me sale el triangulito amarillo sobre el icono de la wifi en la parte inferior derecha de la pantalla.


A mí también me pasa, que se pone el triángulo amarillo y cuando vas a ver la red, te dice Acceso Limitado
Creo que el Motivo es el ADSL,
Me llamó Orange hace poco y me dijo que iba a cambiarme el router y a poner Fibra en vez del ADSL, porque se habia quedado obsoleto y daba problemas , pero yo le comenté que no , que daba igual. Cuando pusieron el adsl pasaron cable por la habitacion pero luego, para que no quedara suelto, el albañíl lo introdujo dentro de la pared, y ahora no me apetecía que soltaran otra vez cable por la habitación.....

Pero estoy casi segura de que a causa del Adsl, que con la Fibra no pasaría ...



Título: Re: Conexión Internet
Publicado por: Manatidoble en 11 Junio 2017, 20:03 pm
Eso que aparece en la imagen NO es la conexion wifi.... Ninguna...
Son conexiones ethernet que tiene y esas son de cable... no se porque tienes 4 pero bueno... no es muy importante...

Si solo te pasa a ti... se descarta problemas de router...

¿Que windows tienes?
¿El portatil lo tienes asi con ese windows y esos drver desde que lo adquiristes... o has reinstalado windows... etc?

 :rolleyes:


Título: Re: Conexión Internet
Publicado por: dato000 en 12 Junio 2017, 14:48 pm
Buenas a todos,

desde hace tiempo me falla la conexión a internet desde el portatil, me sale el triangulito amarillo sobre el icono de la wifi en la parte inferior derecha de la pantalla.

No creo que sea problema de la wifi porque a nadie mas en mi casa le ocurre, y la tarjeta de red me la han cambiado pero sigue igual.

Cuando uso el solucionador de problemas de windows me devuelve el siguiente mensaje que adjunto en captura.

http://imgur.com/a/kQnFx

El solucionador me arregla la conexion pero solo temporalmente, al rato tengo que volver a hacer lo mismo y no se como arreglarlo.

                                

gracias

Reinstala el driver del wifi.