Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Robocop8 en 9 Junio 2017, 23:26 pm



Título: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: Robocop8 en 9 Junio 2017, 23:26 pm
en cuanto tiempo puedo minar 1 bitcoin si tengo una pc potente de 64gb de ram con un procesador que corra a 4.0 ghz, ???


Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: Machacador en 9 Junio 2017, 23:57 pm
De año y medio a dos años mas o menos...

Saludos.

P/D Esto no va en este lugar... estaría bien en Dudas Generales...


Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: engel lex en 10 Junio 2017, 02:05 am
primero, olvidate de minar bitcoin con pc, no importa cuan potente sea tu cpu, será en base a tu gpu y no importa cuan potente sea tu gpu, como mucho obtendrás algo así como 1 satoshi por hora...

bitcoin se mina con mineros asics... es un hardware unicamente diseñado para eso
(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81ZKOGHf0aL._SL1500_.jpg)


Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: PalitroqueZ en 10 Junio 2017, 03:24 am
usando mineros asics, el ancho de banda del internet es determinante para la velocidad del minado?


Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: engel lex en 10 Junio 2017, 03:31 am
usando mineros asics, el ancho de banda del internet es determinante para la velocidad del minado?

no en hecho la banda consumida en relativamente baja ya que solo recibe la información de donde empezar y terminar, y el responde si consiguió o no... la banda promediada para 4TH/s estaba por los 40kbps

eso si, es bueno tenerles una conexión más o menos dedicada, porque si hay muuucho retraso en su respuesta, se considera más lento de lo que es y te pagarán menos


Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: PalitroqueZ en 10 Junio 2017, 03:42 am
puf esas maquinitas son costosas (https://toptechbuy.com/products/bitcoin-miner-miners-btc-mining-antminer-t9-with-11-5th-s).

3600 dolares y con un consumo de 1450w, es como tener una ducha eléctrica (110vac) conectada permanentemente.



Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: engel lex en 10 Junio 2017, 04:08 am
uff la tienen cara en esa pagina...

en la pagina oficial está el modelo de 13ghs a 1/3 del precio XD

https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=000201706090310563997nEN4FRQ0652 (https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=000201706090310563997nEN4FRQ0652)

sin embargo produciría al mes cerca de 0.1532616BTC que serían a 2832$ x btc -> 434$... teoricamente en 3 meses se cubre la maquina el lio es que necesitas una fuente de energia de bajo costo...



Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: PalitroqueZ en 10 Junio 2017, 15:27 pm
en venezuela no habría problemas, a como están las cosas, el servicio eléctrico es gratuito.

lo malo son los apagones imprevistos y el poder traer esa maquinita sin que se la roben en la aduana.



Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: engel lex en 10 Junio 2017, 15:31 pm
si supieras que en las aduanas pasan XD creo que ni saben que es (pasan marcadas como "repuesto")

y con los cortes, si es un lio, te toca protegerla bien, el apagon repentino no la va a matar (se apaga así) pero las variaciones electricas si y muy rapido

en hecho aquí hay galpones de XD

algunos empresarios las compran con lo que hacen legalmente y con eso "convierten" de bs a $


Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: Robocop8 en 11 Junio 2017, 17:20 pm
Entonces en que tiempo haria 1 btc con asics??


Título: Re: en cuanto tiempo puedo minar un bitcoin si...
Publicado por: engel lex en 11 Junio 2017, 17:36 pm
depende de la potencia del minero, con el más potente de venta comercial del mercado hoy dia (14THs) unos 6.4 meses


recuerda que en bitcoin 1BTC es una cifra grande... tiene 8 decimales para hacer uso de ellos