Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 6 Junio 2017, 14:22 pm



Título: Google Chrome 59 es oficial con mucho más Material Design
Publicado por: wolfbcn en 6 Junio 2017, 14:22 pm
Google Chrome 59 llega fiel a su cita marcada de antemano en el calendario para el 5 de junio. La rama estable del navegador ya disfruta de una nueva versión para todas las plataformas compatibles, incluyendo Windows, Linux o macOS. Entre las novedades, sin duda la más llamativa es la aparición de más Material Design, principalmente en la sección de Configuración de Chrome.

La nueva versión de Google Chrome llega con 30 agujeros de seguridad cerrados, el panel de configuración adaptado a Material Design, nuevas herramientas para desarrolladores, posibilidad de realizar capturas a pantalla completa y varias mejoras en componentes internos para poner a punto el rendimiento del navegador.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/06/06/google-chrome-59-es-oficial-con-mucho-mas-material-design/


Título: Re: Google Chrome 59 es oficial con mucho más Material Design
Publicado por: Machacador en 6 Junio 2017, 14:36 pm
En este instante se me acaba de actualizar el Chrome a la Versión 59.0.3071.86 (Build oficial) (64 bits)... pero no noto la diferencia...


 :rolleyes: :o :rolleyes:





Ah bueno si... acabo de ver que la configuración está mas bonita... también me di cuenta de que se me habilitaron todas las extensiones que tenia deshabilitadas... grrrrrr...


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 6 Junio 2017, 16:52 pm
Prefiero que hagan que trague menos RAM a que quede más bonito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re:
Publicado por: engel lex en 6 Junio 2017, 17:06 pm
Prefiero que hagan que trague menos RAM a que quede más bonito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

la ram no la traga la apariencia del navegador, es el renderizado de paginas...