Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: nichihack en 6 Junio 2017, 10:22 am



Título: ByteDefender me detecta actualización avira como error.
Publicado por: nichihack en 6 Junio 2017, 10:22 am
Buenos días a todos:

Desde hace unos días, el Avira me manda este mensaje de vez en cuando. Por ahora le estoy dando a "eliminar" pero ¿podría ser que fuese la actualización del mismo avira, y que el ByteDefender me lo detecta como virus?

Sería lo más lógico...¿cómo lo puedo solucionar?

(https://s3.postimg.org/6glstm1wz/Amenaza.jpg) (https://postimg.org/image/63uenfjn3/)imag (https://postimage.io/index.php?lang=spanish)

MOD: Imagn adaptada a lo permitido.


Título: Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error.
Publicado por: MCKSys Argentina en 6 Junio 2017, 12:41 pm
Por el path que muestra, es lo más probable.

Ahora, para qué necesitas 2 AV's? Seguro tendrás problemas con ambos...

Creo que mejor deberías decidirte por 1 y listo.

Saludos!


Título: Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error.
Publicado por: MadBad en 6 Junio 2017, 13:07 pm
Los AntiVirus no se llevan bien entre ellos... Por lo que puede que te den problemas como esos bastantes veces...

Como dice MCKSys:

Ahora, para qué necesitas 2 AV's? Seguro tendrás problemas con ambos...

Creo que mejor deberías decidirte por 1 y listo.


Decídete por 1 solo antivirus para evitar esas cosas.



Título: Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error.
Publicado por: Randomize en 6 Junio 2017, 13:40 pm
Se dice ByteFence...


Te recomiendo el 360 Total Security Essential, lo estoy probando por que en el XP ya no se pueden instalar las últimas versiones del Avira Free y del Avast Free.


Tiene un motor cloud, otro motor chino y los motores del Bitdefender y del Avira que son opcionales.


Título: Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error.
Publicado por: MadBad en 6 Junio 2017, 13:47 pm
Por si tienes que elegir 1 nichihack y yo para informarme.

Entre el "Avira", el "ByteFence" y el "360 Total Security", ¿Cuál es más recomendable?

Pd: @Randomize, ¿el 360TS es bueno? Es por dejar de pagar por uno y utilizar ese que es gratuito (Hay que ahorrar el cash que no estamos como para tirarlo...)


Título: Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error.
Publicado por: Randomize en 6 Junio 2017, 14:42 pm
Ya lo probé en su día pero tenía el nombre de Internet por medio, ésta nueva versión, la essential, me ha parado un controlador, vamos que controla y tiene opciones para keyloggers, ramsomware, control de cámara web, de pendrives, etc... Cuatro motores antivirus dos de ellos opcionales y prestigiosos. No consume mucho, no se me ralentiza para nada la laptop.




Título: Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error.
Publicado por: nichihack en 6 Junio 2017, 15:37 pm
Pues mira, has dado en el clavo Rando! Porque hasta que no encuentre una versión de Windows 7 apta para mi PC de sobremesa, ese me puede ir bien!

Lo probaré y os digo! ¿Tengo que desinstalar los antivirus en modo seguro o algo así? O procedimiento normal?


Título: Re: ByteDefender me detecta actualización avira como error.
Publicado por: Randomize en 6 Junio 2017, 17:21 pm
Desinstalar programa, luego buscas carpetas de instalación y al final un poco de ccleaner y regseeker para el registro.


Receta milagrosa.