Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: ELKrAzY en 5 Junio 2017, 20:13 pm



Título: tengo problemas con el comando apt-xxx
Publicado por: ELKrAzY en 5 Junio 2017, 20:13 pm
W: El repositorio «cdrom://[Debian GNU/Linux 2016.1 _Kali-rolling_ - Official Snapshot i386 LIVE/INSTALL Binary 20160830-17:39] kali-rolling Release» no tiene un fichero de Publicación.
N: Los datos de un repositorio como este no se pueden autenticar y por tanto su uso es potencialmente peligroso.
N: Vea la página de manual apt-secure(8) para los detalles sobre la creación de repositorios y la configuración de usuarios.


Título: Re: tengo problemas con el comando apt-xxx
Publicado por: Ancasu en 6 Junio 2017, 00:47 am
agregaste repositorios?

deja solo los dos (o un) repositorios que tiene KALI

ese repositorio para que es?

Snapshot en kali?  :)


Título: Re: tengo problemas con el comando apt-xxx
Publicado por: do-while en 7 Junio 2017, 18:41 pm
Esto me suena, si no han modificado demasiado el instalador de Debian, a que en el proceso de instalación no seleccionaste ningún mirror y dejaste como única fuente el CD/DVD de instalación.

Edita /etc/apt/sources.list (siempre como root, aunque creo que es el modo por defecto en kali), comenta o elimina la línea correspondiente al CD, busca las fuentes recomendadas en la web o foros oficiales de Kali, añadelas, guarda los cambios, actualiza la lista de paquetes disponibles (apt-get update) e instala lo que quieras.