Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: denisadrians en 5 Junio 2017, 13:37 pm



Título: Sesion Meterpreter
Publicado por: denisadrians en 5 Junio 2017, 13:37 pm
Hola buenas tardes, llevo dias intentanto hacer un ataque a mi dispositivo android. Me descargo mynotes.apk (una aplicacion cualquiera) y la infecto con fatrat. le asigno el lhost y el lport y lo guardo. despues voy a msfconsole y escribo:
use exploit/multi/handler
set lhost y la direccion
set port y el puerto
exploit ---> despues se me pone a la escucha
pero a la hora de ir al dispositivo, instalo dicha aplicacion y la abro, pero no se me abre ninguna sesion y no logro entender a que se debe esto, podriais echarme una mano? :rolleyes:

Lo e probado con la ip publica y privada, el ataque es dentro de la misma red, pero como no se que mas probar pues probe ambas direcciones ip.


Título: Re: Sesion Meterpreter
Publicado por: afganghost en 5 Junio 2017, 15:01 pm
Creo que el problema puede residir a la hora de crear la aplicación maliciosa , por lo que te recomiendo que lo revises , y luego por la versión del sistema android que tenga el teléfono , todo esto suponiendo que el resto de cosas esten en orden  ;D :D


Título: Re: Sesion Meterpreter
Publicado por: Kalel en 26 Junio 2017, 21:20 pm
Estimado tambien e tenido problemas al introducir el payload en alguna app, yo creo que el problema es en el convertidor y la version del app, que no tienen el mismo esquema de las app android y eso hace que no funcione, e tratado con varios de esos y solo me funciiona cuando creo mi app con msfvenom y no con las herramientas de backdoor para android que hay disponibles, por ahora estoy tratando de ingresar el payload en una imagen , estaba revisando armitage . imagemagick .