Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: sirdarckcat en 4 Junio 2017, 00:22 am



Título: Concurso de Google de Captura de Bandera / Capture the Flag
Publicado por: sirdarckcat en 4 Junio 2017, 00:22 am
Hola

Alguien esta planeando participar en el juego de captura de bandera?

Es el  fin de semana del 17 de junio.


https://security.googleblog.com/2017/06/announcing-google-capture-flag-2017.html


Título: Re: Concurso de Google de Captura de Bandera / Capture the Flag
Publicado por: Eleкtro en 4 Junio 2017, 00:42 am
Pues yo, no. Pero leyendo el artículo que has compartido he abierto por curiosidad el enlace al mapa de las oficinas de Google y he descubierto un "easter egg" de Papá Noel... Ho Hoh.

Por cierto, ¿por qué demonios tendrán 4 oficinas en la India en comparación con otros paises donde solo tienen 1?, ¿tan factible será productivamente esa zona?. Yo de la India tan solo sé que hay cientos y cientos de (falsas) compañías de programación que se decican a inundar servicios online de freelancing para estafar al personal, así que no considero que exista mucha cultura informática en plan serio por allá... :-\ pero supongo que si Google tiene 4 malditas oficinas allí, será que me equivoco y es una zona muy potencial.

En fin, le deseo suerte a todos los participantes de esta comunidad.

Saludos!


Título: Re: Concurso de Google de Captura de Bandera / Capture the Flag
Publicado por: sirdarckcat en 4 Junio 2017, 01:27 am
si, hay muchos indios muy buenos :)


Título: Re: Concurso de Google de Captura de Bandera / Capture the Flag
Publicado por: MadBad en 5 Junio 2017, 10:25 am
No me había enterado de este concurso de Google  :o

Voy a leermelo detenidamente, pero mirandolo por encima he visto algo de 31.000$ de premio y viaje pagado a Google... así que me da que participaré  ;D


PD: Sobre los Indios. La mayoría de empresas importantes (Google, Ericcson, MS, etc), tienen oficinas en la India, en las cuales el 85% de los trabajadores son programadores Indios (10/10) y el 15% restante son de otros países que mandan a trabajar a la India (Los que se van a trabajar a la India cobran lo que no esta escrito, lo puedo asegurar).