Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Skali en 29 Mayo 2017, 08:46 am



Título: Grupos de telegram y/o whatsapp de interesados en seguridad informática
Publicado por: Skali en 29 Mayo 2017, 08:46 am
Muy buenas, aquí en éste foro encontré mucha información y mucha gente que supo alclarar muchas de mis dudas, pero me gustaría poder chatear, y conocer mejor a gente que tenga los mismos intereses que yo. Soy estudiante de licenciatura en sistemas, y en mi facultad mis grupos de amigos y toda la gente en general tiene más bien un perfil de desarrollador, PHP, python, etc, cosa que me parece genial. Pero a mi lo que más me llama la atención es la seguridad informática en todas sus variantes, aprender sobre vulnerabilidades, tanto de páginas webs, como de otros servicios remotos, saber de protocolos de redes, interioridades de los sistemas operativos, assembler, comunicaciones inalmámbricas, etc, etc... En mi grupo de amigos cuando les digo que en un futuro me gustaría trabajar como pentester, o hacer algo relativo con la seguridad informática me toman como agrandado, como que estoy apuntando a algo más alto que ellos, o me desestiman, me tratan de tirar para abajo... Yo a lo largo de un par de años fui aprendiendo bastantes cosas, obviamente que siempre es re poco, pero pase de no saber nada a tener un buen pantallazo de todo... Asi que me gustaría poder relacionarme con gente autodidacta, que se interese por lo relativo a la seguridad, a como funcionan las cosas y demás... Sea tanto x wsp, telegram, o incluso personalmente, que sería lo mejor... Vivo en Buenos Aires Argentina, no estaría mal juntarnos a tomar unos mates con gente que viva cerca mio... Saludos a todos! Exitos