Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ethicalsk en 28 Mayo 2017, 01:20 am



Título: Alcance de una publicación en facebook
Publicado por: Ethicalsk en 28 Mayo 2017, 01:20 am
Que tal, tenía la curiosidad de entender como funcionan internamente las publicaciones de facebook, ya que según creo el código fuente nunca fue filtrado, ésta pregunta me la podría contestar alguien atento a lo que ve en facebook día a día.

Supongamos que tengo 700 amigos y hago una publicación en mi muro (tengo todo configurado para que mis publicaciones sean visibles por todos), esa publicación según mi parecer no llega al inicio de los 700 amigos que uno tiene. Lo digo también porque yo tampoco puedo ver en mi inicio lo que publican los 700 amigos.

Mi pregunta entonces es, como logro hacer que lo que publico en mi muro sea visible por mis 700 amigos? Si tengo más likes, poco a poco va empezando a aparecer en el inicio de más cantidad de amigos? O la única forma sería que mis amigos me stalkeen más, asi si me stalkean, podrían ver mi publicación?

Saludos y gracias


Título: Re: Alcance de una publicación en facebook
Publicado por: engel lex en 28 Mayo 2017, 01:23 am
por lo que parece depende de cuando tus amigos te sigan ,depende de comentarios por lo que parece... pero si quieres que lo vean todos, puedes hacerlo pago..,.

sobre esto es mucho especulaciòn porque los sistemas cambian con frecuencia y no son iguales para todos, aparentemente conviven varios sistemas simultaneos segùn usario