Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: caluche en 27 Mayo 2017, 19:13 pm



Título: No puedo ver el texto en midori
Publicado por: caluche en 27 Mayo 2017, 19:13 pm
Tengo instalado lubuntu con el explorador Midori ,en ciertas paginas como esta:http://lavozdelmuro.net/despues-que-un-cajero-con-autismo-aplastase-su-compra-esta-mujer-decidio-escribir-a-su-jefe/ no puedo ver el texto
¿que programa tengo que tener?
Muchas gracias


Título: Re: No puedo ver el texto en midori
Publicado por: engel lex en 27 Mayo 2017, 19:19 pm
muestra una captura de pantalla


Título: Re: No puedo ver el texto en midori
Publicado por: caluche en 29 Mayo 2017, 11:28 am
Buenas ,he intentado subir la captura pero no se como se sube ,lo curioso que me pasa con el explorador Midori y epiphany browser ,con Mozilla no me pasa
Intendo manejarme con exploradores que consuma poca raw ,me descarge una version antigua de mozilla y realmente va muy bien, pero el problema que no puedo ver vidios en flash player ,por lo que puedo intuir el flash player solo se puede instalar en versiones nuevas de Mozilla que tambien pasa con  opera
seguire provando haber si consigo subir una captura


Título: Re: No puedo ver el texto en midori
Publicado por: caluche en 29 Mayo 2017, 11:34 am
Buenas ,he intentado subir la captura pero no se como se sube ,lo curioso que me pasa con el explorador Midori y epiphany browser ,con Mozilla no me pasa
Intendo manejarme con exploradores que consuma poca raw ,me descarge una version antigua de mozilla y realmente va muy bien, pero el problema que no puedo ver vidios en flash player ,por lo que puedo intuir el flash player solo se puede instalar en versiones nuevas de Mozilla que tambien pasa con  opera
seguire provando haber si consigo subir una captura

Me dado cuenta que la pregunta la he puesto en el lugar menos indicado, si el moderador lo ve oportuno ,puede desplazar la  pregunta en el piso indicado


Título: Re: No puedo ver el texto en midori
Publicado por: Orubatosu en 29 Mayo 2017, 12:03 pm
Flash Player ya casi no lo usa nadie, la enorme mayoría de los vídeos de hoy en día funcionan en HTML-5

De hecho la mayoría de los navegadores modernos no soportan flash, básicamente porque come muchos recursos y su seguridad es inexistente en el mejor de los casos