Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: laury88 en 24 Mayo 2017, 03:22 am



Título: Ayuda con Instagram
Publicado por: laury88 en 24 Mayo 2017, 03:22 am
Hola a todos,

Pues si son las 3:19 y estoy escribiendo aquí, podéis imaginar que no lo estoy pasando muy bien.

Hace meses que una persona me acosa por Instagram se hace cuentas falsas todo el tiempo para acosarme, y estoy muy cansada de esta situación he problado bloqueándolo blquear algunas palabras ect , pero me molesta a mi y amis amigos en Instagram.

Total que quería preguntaros si alguien me puede ayudar a saber su ip o quien es esta persona desde donde escribe, algo tener algo de información para decirle, te he descubiero bla bla sé quién eres para ya y tal, porque no para.

Por sipuesto a quién me ayude le pago :)

Bueno pues espero que alguien lea esto y me ayuden de verdad que lo estoy pasando regular. saludos!


Título: Re: Ayuda con Instagram
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Mayo 2017, 03:47 am
Hola!

No uso instagram, pero creo que deberías hacer el reclamo correspondiente en la plataforma. Ellos seguramente pueden lidiar con la situación e impedir que el acoso siga adelante.

También, puedes llevar tu caso a la justicia si es que lo amerita.

Créeme que querer solucionar el tema de la forma que propones, no es la solución. Incluso puedes llegar a tener problemas legales por ello.

Saludos!


Título: Re: Ayuda con Instagram
Publicado por: laury88 en 24 Mayo 2017, 04:08 am
He enviado miles de formularios a Instagram explicando mi problema y no hacen nada son respuestas automatizadas no personalizadas, como mucho reporto por bullying y de las 5 cuentas que tiene le cierran 1 y al mes la vuelve a reestablecer.

No consigo que lo baneen por ip para que no pueda crearse cuentas ni nada, de todas formas creo que si eso pasara buscaría algún proxy para abrir la cuenta desde otra ip :(


Título: Re: Ayuda con Instagram
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Mayo 2017, 04:40 am
Laura, por lo que veo, puedes poner tu perfil como privado en Instagram: lo has probado?

Aunque parece que hay herramientas web para acceder a perfiles privados, quien accede también corre riesgos. Quizás de esa forma deje de molestar.

Por lo pronto, saber su ip no te serviría de mucho e ir más allá, como te dije, podría traerte problemas legales.

Si el acoso es muy grande, siempre puedes recurrir a la justicia.

Saludos!


Título: Re: Ayuda con Instagram
Publicado por: Randomize en 24 Mayo 2017, 05:12 am
laury88...


Pon tu caso en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado.




En éste foro no vas a encontrar  a "un sicario informático" que te haga la justicia que en verdad necesitas.



Es que además lo planteas públicamente, mira ni en privado (y eso que yo he tenido IMs e IMs que para qué hablar...).





Título: Re: Ayuda con Instagram
Publicado por: laury88 en 24 Mayo 2017, 14:51 pm
Simplemente quiero saber la identidad real de la persona que se oculta tras un nik para decirle pues eres esta persona y que se ve con "la careta quitada" para que me deje en paz, que sicarios??


Título: Re: Ayuda con Instagram
Publicado por: simorg en 24 Mayo 2017, 15:00 pm
Hola, desde el Foro no podemos ayudarte, entra en la pagina que te adjunto y denuncia:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php


Saludos.