Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Hason en 23 Mayo 2017, 00:29 am



Título: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme.
Publicado por: Hason en 23 Mayo 2017, 00:29 am
Es decir, no he estudiado nada oficial, pero he perdido años forigando el tema de los pc, y ahora no me reconocen nada de nada , que deberia hacer para que lo que yo diga, tenga validez, algún curso o el que???

Saludos.


Título: Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme.
Publicado por: wicd en 23 Mayo 2017, 00:37 am
http://www.isecom.org/training.html creo que esto serviria


Título: Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme.
Publicado por: Hason en 23 Mayo 2017, 00:45 am
Gracias por responder.
Con esto entiendo que me darian alguna titulación oficial.
Me interesaria un curso de seguridad informática, de encontrar malware por los firmwares exactamente, cual es el curso específico que deberia hacer?

De todos ellos, cual me serviria para que me hicieran caso cuando encontrará malware en el firmware de un equipo??Hay varios , y no se cual deberia mirar.

Saludos.


Título: Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme.
Publicado por: wicd en 23 Mayo 2017, 00:53 am
Supongo que con el PSA. saludos


Título: Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme.
Publicado por: Hason en 23 Mayo 2017, 01:01 am
Es decir con este curso:


(http://www.isecom.org/images/opsa150-2-3-2.png)


Pero esto es de pago o gratuito, bueno, ya me has dicho suficiente, ya me lo miraré mejor en otro momento, que hoy he entrado de puntazo en el foro.

Muchas gracias, y que la fuerza te acompañe.


Saludos.


Título: Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme.
Publicado por: Randomize en 23 Mayo 2017, 04:21 am
Hason...


Si dónde preguntes te dicen que te imprimas tú el título, pasa, y si como a mí me llegaban a poner el sello oficial pos también...


Busca cosicas homologadas y a ser posible presenciales que luego el online también deja mucho que desear... Yo, por ejemplo, para hacer el cursito en cuestión necesitaba un monitor full HD, ahora están baratejos... Antes pos no.


Título: Re: si no tengo estudios de informática, pero se algo, como hago para homologarme.
Publicado por: Hason en 23 Mayo 2017, 11:14 am
Me parece que voy a ir pasando del curso, me entró el puntazo anoche, pero ya no tengo ganas.

Saludos.