Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Rafuch0 en 17 Mayo 2017, 01:53 am



Título: me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
Publicado por: Rafuch0 en 17 Mayo 2017, 01:53 am
hola a todos,
necesito ayuda con  mi siguiente inquietud:
en mi trabajo la mayoria trabaja con "laptop" por la cual todos nos conectamos a una red wi-fi (wpa/wpa2 psk)... de esta forma pude obtener la clave a la cual estoy conectado y asi ingresar a navegar desde mi celular (android)... el problema es que aun sigo restringido  de navegar libremente (literalemente solo puedo ingresar al buscador "google" y demora en conectar a paginas sencillas de periodicos u otras paginas informativas, por lo que termine apareciendome error).... ante este problema averigue un poco y me recomendaron usar un "proxy browser" o algo asi... entonces procedi a descargarlo desde la play-store, al principio me funciono pero ahora ultimo me esta fallando demasiado (demora en cargar y termina por aparecerme error)... espero puedan ayudarme con este incoveniente.

otra duda adicional es con respecto a la obtención de la clave wi-fi, pues pensé que con la clave ya podria navegar libremente (al menos desde mi celular), pues veo que el encargado del departamento de sistemas le hace el favor solo a las mujeres de navegar libremente y solo le pide el celular y no se que hace que ellas puedan conectarse... es que existe una clave wifi diferente para navegar libremente????... o es que debo configurar mi celular para que no este restringido???


gracias!!!!


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
Publicado por: engel lex en 17 Mayo 2017, 01:57 am
lo que solicitas es no etico, solicita a tu departamento de red la ayuda...

por otro lado, probablemente restrinja la velocidad desde el servidor de internet


Título: Re: me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
Publicado por: Randomize en 17 Mayo 2017, 11:19 am
Haz tu trabajo, deja el Android de las puñetas, táis toos viciaos con él y el what's up de los cuyons...


Título: Re: me conecto a wifi de mi empresa pero estoy restringido
Publicado por: simorg en 17 Mayo 2017, 12:18 pm
Citar
en mi trabajo.........

Pues eso, en el trabajo, a trabajar, que para eso cobras....para navegar y leer periodicos, en tu casa.


Por falta de ética, Tema cerrado.