Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: rub'n en 15 Mayo 2017, 04:52 am



Título: Windows y error Su sistema no ha sido modificado
Publicado por: rub'n en 15 Mayo 2017, 04:52 am
Ps mucchachones tengo este menudo problema en windows 32 bits, todo estaba bien, pero me llego un cliente en donde ahora, los programas en realidad 3 importantes, ahora no se ejecutan bien, o los cracks con los cuales los tenia, no funcionan(las 3 apps crackeadas dan ese error extraño y quizás otras mas.)=...

Su sistema no ha sido modificado, Para instalar este programa en otra ocasión, vuelva a ejecutar el programa de instalación.  

  • desintale
  • pase ccLeaner
  • reinicie
  • volví a reinstalar, e igual


Título: Re: Windows y error Su sistema no ha sido modificado
Publicado por: Randomize en 15 Mayo 2017, 05:55 am
1º ¿Qué tipo de ordenador?

2º ¿Qué Windows 32 bits?

3º ¿Qué softs son esos los problemáticos?


¡¡¡ Es que das pocos datos !!!


Título: Re:
Publicado por: american en 15 Mayo 2017, 06:34 am
Y si volver a un punto de restauracion, revisa el antivirus. Puede q los hsya detectado, dale restaurat ó exclusion al crack


Título: Re: Windows y error Su sistema no ha sido modificado
Publicado por: Randomize en 15 Mayo 2017, 09:52 am
La restauración del sistema de Windows...  :huh: :huh: :huh:


No hay herramienta peor en el sistema, lo dice uno al que se le bloqueó tres veces seguidas...


Además duplica los virus...


"Y no hace todo lo que se supone que debería hacer", me explico, restaurar sistema no es una snapshot de cualquier máquina virtual (VMWare o Virtualbox) "y debería serlo por definición".


Título: Re: Windows y error Su sistema no ha sido modificado
Publicado por: rub'n en 15 Mayo 2017, 18:37 pm
jefe saludos, tenia ganas de depurar la aplicación a ver que error arroja.

  • Es un mini-laptop
  • Win 32bits
  • Software normales que funcionaban muy bien, incluso tengo una laptop muy parecida con los mismos soft operativos


Algo me dice que debo formatear

 
(http://i68.tinypic.com/15ywwp2.jpg)


Título: Re: Windows y error Su sistema no ha sido modificado
Publicado por: Machacador en 15 Mayo 2017, 19:04 pm
Debe ser que te falta algo en el sistema para poder instalar ese programa... tal ves directX, o un Visual Basic... o tal vez un NetFramework...

Y ese mensaje es algo normal... "su sistema no ha sido modificado" porque no se ha instalado nada...

Saludos.


Título: Re: Windows y error Su sistema no ha sido modificado
Publicado por: PalitroqueZ en 15 Mayo 2017, 19:36 pm
pero el error no es de windows, es del instalador del software.

prueba actualizando el windows, desactivando el antivirus y ejecutando el instalador modo compatibilidad XP y con privilegios de administrador. Limpia primero los registros y carpetas asociados al software si lo has instalado anteriormente.






Título: Re: Windows y error Su sistema no ha sido modificado
Publicado por: Randomize en 15 Mayo 2017, 20:44 pm
Reinstalación, mano de santo.


Del Santo Rando... Ya verás como me hacen patrón de todos los trolles xDDD


 :xD


Título: Re: Windows y error Su sistema no ha sido modificado
Publicado por: Randomize en 16 Mayo 2017, 11:09 am
La verdad es que "un error de sistema de Windows" es algo serio, principalmente tienen que ver con el disco duro o la placa base que ejerce sobre él.



Hay que revisarlo todo y quizás una reinstalación del sistema o instalación limpia no vendría mal...



Personalmente tuve que largar una placa base con ciertos problemas "infundados", vamos que ni condensadores hinchados, malfuncionaba por que sí, y me dió bastantes errores de sistema el windows.