Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Julian211 en 13 Mayo 2017, 06:43 am



Título: Problema controladores Firmados
Publicado por: Julian211 en 13 Mayo 2017, 06:43 am
Hola a todos, que tal?

Se que hay algunos temas con este nombre pero creo que mi problema va por otro lado. Hace tiempo instale un juego viejo en mi pc con W8. A partir de eso, cada vez que intento reiniciar mi computadora, o cuando la enciendo luego de un apagado repentino (falta de bateria, o con el botón de apagar) me lleva a una pantalla azul, donde me dice que hay un error y que debo apretar F8, cuando lo hago me lleva a la pantalla donde puedo desactivar la comprobación de controladores firmados (F7) una vez que apreto esto, luego de un tiempo la maquina enciende bien, yo no quiero instalar ningún controlador no firmado, y creo que desde la instalación de ese juego que tengo problemas. (juego que igual no tengo instalado ya) Lo que quiero es sacar todo lo que pueda generarme ese problema, y no se como hacerlo, desde ya muchas gracias, Saludos.


Título: Re: Problema controladores Firmados
Publicado por: Randomize en 13 Mayo 2017, 06:58 am
¿Juego viejo?

¿Procedencia?

¿Has otorgado la compatibilidad con versiones anteriores de Windows al ejecutable del juego (el .exe que lo ejecuta)?


Título: Re: Problema controladores Firmados
Publicado por: bettu en 13 Mayo 2017, 11:29 am
¿Y que juego es?

Si ya no juegas, desinstalalo y asegurate de quitar el susodicho driver (revisa en el administrador de dispositivos para ver que hay o identificar cual es). También podrías adjuntar alguna captura de pantalla del administrador de dispositivos.

Saludos,


Título: Re: Problema controladores Firmados
Publicado por: Randomize en 15 Mayo 2017, 04:03 am
El problema puede que sea W8...

XP, 7 y 10...