Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: rapbyone en 11 Mayo 2017, 20:48 pm



Título: Cómo ordenar por fechas una columna de flexgrid
Publicado por: rapbyone en 11 Mayo 2017, 20:48 pm
Hola amigos, hace rato que no habría un nuevo hilo, he aprendido bastante pero siempre hay cosas por aprender, acudo a ustedes por que tengo el siguiente dilema:

Logre ordenar algunos datos en un flexgrid, funciona bastante bien salvo con las fechas, solo las ordena tomando el valor del día, que es el primer valor (03/10/2017). para solucionarlo cree otra columna en la cual están las fechas con el formato YYYYMMDD, (20171003) y de esa forma ordena la columna perfectamente.

El problema es que para ordenar tengo que presionar la columna que agregue al final que tiene el formato "YYYYMMDD"  y la idea es que cuando presione la columna de las fechas normales se ordene correctamente desde las mas antiguas hasta las mas reciente.

(https://i58.servimg.com/u/f58/14/27/29/04/sin_ty10.png)

Al presionar la ultima columna ordena las fechas correctamente y la idea es que las ordene correctamente al presionar la columna "FEva"


¿Qué me sugieren ustedes?
Muchas gracias  ;-)

Al menos alguien me podría decir como llamo el evento click de una columna (x) a través de un botón???

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.