Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 10 Mayo 2017, 02:08 am



Título: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
Publicado por: wolfbcn en 10 Mayo 2017, 02:08 am
Permite chatear, enviar archivos multimedia, hacer llamadas y videollamadas, realizar transferencias monetarias y muchas cosas más.

La revolucionaria aplicación china WeChat está lista para desafiar las mensajerías instantáneas más populares del mundo como WhatsApp y Skype y a redes sociales como Facebook, Instagram, uniendo todas sus funciones en una sola plataforma, según los expertos en tecnología.

Así, el servicio gratuito chino permite chatear, enviar archivos multimedia, hacer llamadas y videollamadas. Además, el usuario de WeChat incluso puede hacer transferencias, comprar boletos de avión o entradas para el cine, pedir un taxi o comida a domicilio, gestionar las facturas de la luz e incluso solicitar una cita médica.

Según informa el diario 'South China Morning Post', la aplicación, lanzada en el 2011 ya cuenta con 900 millones de usuarios y está disponible en 20 idiomas, que revela sus planes de expandirse por el mundo.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/238041-china-app-desafiar-whatsapp-facebook-instagram


Título: Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
Publicado por: Serapis en 10 Mayo 2017, 17:43 pm
Cómo se puede decir... para que no resulte ofensivo... bueno, a la M13RD4, si se ofenden...

Alguien mínimamente crítico, va a confiar en un programa chino, que maneje dinero (cuentas bancarias, tarjetas)????.
Si hoy día chino, es casi sinónimo de mafioso y clonador... Probablemente China, sea el país con más hackers del mundo (y seguramente la mayoría a sueldo del gobierno).


Título: Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
Publicado por: Orubatosu en 10 Mayo 2017, 22:15 pm
Hombre... puede que si, puede que no

Por un lado no es una aplicación "del gobierno", sino de una empresa. Nos queda saber hasta que punto esa empresa "cede" los datos en mayor o menor medida a algún gobierno, porque lo cierto es que los "Washap" esos y similares tampoco sería raro que mantuvieran amigos en la NSA.

Pero vamos, lo que mas gracia me hace es que la gente hable a menudo de "seguridad" en estas plataformas. Si vale, debe de existir seguridad en las comunicaciones y demás, pero las plataformas publicas es un lugar donde cualquier persona con un mínimo de inteligencia jamás debería poner nada que no quiera que otros sepan.



Título: Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
Publicado por: Constance en 10 Mayo 2017, 22:46 pm
Pues yo no sé como será esta aplicación, pero cuando salió Line como alternativa a Whatsapp yo me la instalé, y la tuve una semana porque no me gustaba: lo que menos me atrajo, incluso me ponía un poco nerviosa, era que cada sticker era tamaño ventanilla de autobús, enormes , puff

Por eso no sé si esta nueva app, tendrá el éxito esperado: Una cosa son las expectativas y otra diferente, la realidad ...


Título: Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
Publicado por: MCKSys Argentina en 10 Mayo 2017, 22:47 pm
Cómo se puede decir... para que no resulte ofensivo... bueno, a la M13RD4, si se ofenden...

Alguien mínimamente crítico, va a confiar en un programa chino, que maneje dinero (cuentas bancarias, tarjetas)????.
Si hoy día chino, es casi sinónimo de mafioso y clonador... Probablemente China, sea el país con más hackers del mundo (y seguramente la mayoría a sueldo del gobierno).


Mi banco es el ICBC (International and Commercial Bank of China) y nunca me ha faltado un centavo (por ahora)...  :xD

Saludos!


Título: Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
Publicado por: Serapis en 11 Mayo 2017, 04:13 am
Mi banco es el ICBC (International and Commercial Bank of China) y nunca me ha faltado un centavo (por ahora)...  :xD

La anonimicidad, amigo, marca la diferencia...

(https://bossypally.files.wordpress.com/2012/04/internetfuckwad.jpg?w=512&h=260)

Igualmente pasa con el hackeo...


Título: Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
Publicado por: engel lex en 11 Mayo 2017, 04:26 am
yo considero que el dinero todo debeía funcionar como el bitcoin, todo completamente publico para todos (incluyendo el nombre de la persona)... :P


Título: Re: Devorando la Red: 'App' china desafía a WhatsApp, Facebook, Instagram, Skype,...
Publicado por: Randomize en 11 Mayo 2017, 08:23 am
Citar
La anonimicidad, amigo, marca la diferencia...


Me ha llegao al alma.