Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 7 Mayo 2017, 02:21 am



Título: Lo que deberías eliminar de tu Facebook ahora mismo
Publicado por: wolfbcn en 7 Mayo 2017, 02:21 am
Ya nos hemos acostumbrados a que nuestras vidas privadas queden al descubierto a ojos de todo el mundo en las redes sociales. Sin embargo, nunca se sabe quién está realmente mirando nuestro perfil.

Facebook ha marcado definitivamente un antes y un después en las sociedades modernas. En los tiempos que corren estamos acostumbrados a que nuestras vidas privadas queden al descubierto para todo el mundo: nosotros mismos publicamos nuestra fecha y lugar de nacimiento, fotos, así como información de trabajo en nuestros perfiles de esta red social.

La mayoría de los usuarios de Facebook cree que mientras la configuración de privacidad sea la correcta, se encuentran a salvo dentro de su círculo de amigos.

Sin embargo, como nunca se sabe quién está realmente mirando tus datos, convendría considerar eliminar de nuestra cuenta las siguientes datos e informaciones:

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/viral/237820-cosas-eliminar-ahora-mismo-facebook


Título: Re: Lo que deberías eliminar de tu Facebook ahora mismo
Publicado por: engel lex en 7 Mayo 2017, 02:33 am
asumiré que redactaron mal la noticia XD

si no miren los consejos...


Título: Re: Lo que deberías eliminar de tu Facebook ahora mismo
Publicado por: acaballero en 7 Mayo 2017, 11:19 am
asumiré que redactaron mal la noticia XD

si no miren los consejos...

Tarjeta de crédito? no he visto a nadie que la tenga publicada en su perfil. :D


Título: Re: Lo que deberías eliminar de tu Facebook ahora mismo
Publicado por: engel lex en 7 Mayo 2017, 19:14 pm
Tarjeta de crédito? no he visto a nadie que la tenga publicada en su perfil. :D


yo no se ustedes... pero a mi me parece nada más hasta
(http://i.imgur.com/L6G2pA8.png)


Título: Re: Lo que deberías eliminar de tu Facebook ahora mismo
Publicado por: Serapis en 8 Mayo 2017, 02:05 am
Engel lex, hay unas imágenes debajo de ese texto, al pulsarla se pone en marcha una animación y se gira la imagen, en el reverso aparece un texto descriptivo...

De forma inmediata me surgió la misma duda que a ti... tardé unos segundos en darme cuenta... (no hay un mensaje explícito que lo indique: "pulsa en las siguientes imágenes, una a una")


Título: Re: Lo que deberías eliminar de tu Facebook ahora mismo
Publicado por: _TTFH_3500 en 8 Mayo 2017, 17:44 pm
yo no se ustedes... pero a mi me parece nada más hasta

Engel Lex se que usas Ghostery porque siempre lo recomiendas y este bloquea a Playbuzz que es como un anuncio que muestra imágenes interectivas, por eso no te aparece nada debajo.


Título: Re: Lo que deberías eliminar de tu Facebook ahora mismo
Publicado por: engel lex en 8 Mayo 2017, 17:55 pm
Engel Lex se que usas Ghostery porque siempre lo recomiendas y este bloquea a Playbuzz que es como un anuncio que muestra imágenes interectivas, por eso no te aparece nada debajo.

ya! XD cierto!

a demás tengo otros bloqueos... no se me ocurrio que no fuera un articulo escrito, grax!