Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Ak9sor en 6 Mayo 2017, 14:57 pm



Título: Cerrar puertos de Fifa
Publicado por: Ak9sor en 6 Mayo 2017, 14:57 pm
Buenas, os cuento.

En mi casa vivimos varias personas, y de entre ellas hay una que juega a la PlayStation4 y se fule casi todo el ancho de banda que tenemos. Asi que he decidido mirar a ver si podía cerrarle los puertos que use el Fifa17, PlayStationNetwork o hacer cualquier otra cosa para que no pueda usar internet con la Play.

Si alguien sabe que puertos usan o tiene alguna otra idea para que no pueda usarla me hace un favor ;D


Título: Re: Cerrar puertos de Fifa
Publicado por: warcry. en 6 Mayo 2017, 15:15 pm
¿quien es el que paga la factura? mejor dicho, ¿quien es el que tiene a su nombre el contrato de la linea?


Título: Re: Cerrar puertos de Fifa
Publicado por: Ak9sor en 6 Mayo 2017, 15:35 pm
¿quien es el que paga la factura? mejor dicho, ¿quien es el que tiene a su nombre el contrato de la linea?

El "propietario" del piso que no somos ninguno de los dos


Título: Re: Cerrar puertos de Fifa
Publicado por: engel lex en 6 Mayo 2017, 16:12 pm
usualmente los juegos apenas usan ancho de banda, ya que para comportarse en tiempo real deben enviar los datos con menor retraso posible (esto implica enviar pocos), lo más seguro es que incluso si tu abres youtube o algo su latencia empize a subir a un punto donde sea intolerable... revisa que no sea otra persona, ya que un juego que se consuma toda la banda solo para sus datos, no puede ser en tiempo real...



Título: Re: Cerrar puertos de Fifa
Publicado por: warcry. en 6 Mayo 2017, 21:33 pm
hay varias formas de restringir el acceso, pero dado que los dos sois clientes legítimos de la red, no me parece ético favorecer a uno en perjuicio del otro.

un saludo