Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: doctorukino en 5 Mayo 2017, 18:42 pm



Título: C:\WINDOWS\SYSTEM32\USERINIT.EXE
Publicado por: doctorukino en 5 Mayo 2017, 18:42 pm
Hola a todos:

Como ya he ido publicando o pidiendo ayuda, hace unos días me puse en contacto con vosotros para ver si podía desinfectar un antiguo PC con un valioso programa por el que pagué 1200 € y que ahora necesito por cuestiones de trabajo.
He ido probando cosas pero como no pude avanzar me puse en contacto con mi proveedor ANTIVIRUS en otroequipo que es BITDEFENDER explicandoles la situación y que tenía la intención de ampliar la licencia que tenía con ellos al viejo equipo y así limpiarlo, pero que no había manera al estar infectado.
Me responden diciendome que descargue la herramienta "BDSysLog" analice el equipo y que el archivo resultante "bdsyslog.zip" se lo envíe.
Después de unos días me responden diciendo que elimine el archivo que he puesto en el asunto, reinicie el sistema y haga un análisis completo con su programa, pero claro, ya no puedo iniciar sesión por que ese archivo que he eliminado me lo impide, de eso me he enterado ahora.
Mi precunta es:
¿no os parece sospechosa la asistencia de BITDEFENDER?
¿Que puedo hacer ahora ya que no puedo iniciar sesion?
Tampoco puedo instalar otro WINDOWS dado que no hay forma de acceder a la BIOS.
Me temo lo peor
Gracias y saludos